Cómo Contactar con Euronics

Euronics es la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa, ofreciendo una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Euronics

La empresa fue fundada en 1990 como una asociación de muchas tiendas de electrodomésticos con el objetivo de formar una sola entidad cooperativa bajo un mismo nombre. En la actualidad, el grupo representa el conglomerado más grande de compras de productos electrodomésticos de Europa, con presencia en 35 países con más de 11.000 puntos de venta.

Formas de Contactar con Euronics

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Euronics por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y de 14:30 a 17:30, y los viernes de 09:00 a 14:00. Además, este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 196 971

Contactar con Euronics por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Euronics

C/ Bravo Murillo 377 4ºA
28020 Madrid.

Contactar con Euronics por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, con el objetivo de expandir las oportunidades que poseen sus clientes de comunicarse con la misma. Si eres fanático de redes sociales como Facebook y Twitter, puedes contar con las cuentas oficiales de la empresa.

Facebook de Euronics

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Euronics

Twitter de Euronics

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Euronics

Contactar con Euronics por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Euronics usando  la Página Web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Euronics

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda indicar datos de contacto par que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Euronics por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte sobre como solucionar tu inconveniente visitando la sección de ayuda de la página web de la empresa.

Opiniones de Euronics

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *