Cómo Contactar con Euromueble

Euromueble la cadena de tiendas especializadas en la venta de muebles en las Islas Canarias que en la actualidad se ha convertido en líder y punto de referencia  en la venta de mobiliario de hogar a los mejores precios, Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Euromueble

Desde su fundación la empresa se ha especializado en ofrecer los mejores productos referentes a muebles y todo tipo de artículos necesarios para el hogar, estantes y mucho más, hoy en día son referente tanto en las islas canarias como en Tenerife.

Formas de Contactar con Euromueble

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de teléfono, email, redes sociales, entre otros. Estos medios de contacto solo deben ser usados si has comprado algún artículo online, de lo contrario debes acercarte directamente a la tienda, también puedes usarlos si sólo quieres información. El horario de atención de atencióna al cliente es de Lunes A Viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Contactar con Euromueble por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo o el lugar de donde quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Número de Teléfono para Información

+34 928 684 657

Número de Teléfono Gran Canaria

928 321 262

Número de Teléfono Tenerife

922 626 234

Contactar con Euromueble por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres saber cual es la tienda más cerca de ti, puedes acceder a la página web y localizar la tienda más cercana. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Contactar con Euromueble por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe  la opción de comunicarse con la empresa por medio de su cuenta en Facebook.

Facebook de Euromueble

Puedes acceder a la página de Facebook de Euromueble y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Contactar con Euromueble por Email

Si se te hace más sencillo contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a las siguientes direcciones, escoge la que se ajuste a tus necesidades. Además puedes usar el formulario de la página web.

Contactar con Euromueble usando la Pagina Web

La compañía no dispone de un formulario web como medio de contacto, pero puedes ingresar a la página web y ver todos los productos y servicios de los que dispone la empresa, además de que puedes tratar de resolver tus dudas a través de la sección de preguntas frecuentes.

Email Gran Canaria

[email protected]

Email Tenerife

[email protected]

Email Recursos Humanos

[email protected]

Contactar con Euromueble por Chat

La comunicación por medio de un chat suele ser la preferida por muchos usuarios, si eres uno de ellos la empresa te da la opción de usar el disponible en su página de facebook.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente, ya sea por medio de un correo electrónico o una llamada telefónica, siempre y cuando tu compra haya sido online, de lo contrario debes ir a la tienda donde adquiriste el mueble.

Cómo hacer una Devolución

Si deseas hacer una devolución te invito a ingresar a la página y ver todos los pasos que debes seguir y la política de devolución.

Email para Devoluciones

[email protected]

Opiniones de Euromueble

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *