Cómo contactar con Eurolines

La sociedad necesita de un transporte eficiente que sea responsable, que la gente que lo aborda tenga la plena confianza en que podrán llegar a salvo siempre a su destino ya que en ocasiones cambia repentinamente y por eso existen organizaciones de transporte como Eurolines.

Historia de Eurolines

Es una organización empresarial dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia mediante autobuses, operados por diferentes empresas de transportes de Europa, opera diferentes rutas internacionales por Europa y Marruecos, cubriendo más de 500 destinos en 25 países diferentes, no es una empresa sino una organización formada por varias empresas europeas de transporte que cooperan entre sí, ofreciendo billetes integrados y posibilidad de realizar transbordos entre diferentes rutas, formada en 1985.

Formas de contactar con Eurolines

Las formas más convenientes para que el cliente pueda contactar a la organización son: Número de teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, aplicación, formulario en línea ya la página web.

Contactar con Eurolines por teléfono

Se puede transmitir vía telefónica las molestias surgidas por los servicios mal recibidos para que pueda Eurolines solucionar lo que este exigiendo.

Número de teléfono de Eurolines

Para reclamos o pedidos contactarlos por:

933674400

Contactar con Eurolines por fax

Este medio de contacto le asegura que cualquier información que le envié a la organización será recibida de inmediato y podrá también aportar algún reclamo que se le presente.

Número de fax de Eurolines

Aquí, el número de fax:

933674405

Contactar con Eurolines por correo postal

A través de la dirección de la oficina se podrá declarar la inconveniencia que presente con algún servicio malo que se haya podido presentar.

Dirección postal de Eurolines

Sigue la dirección de Eurolines hasta:

Av. Roma, 13-15. Escalera B. Entresuelo 2ª, 08029 Barcelona, España

Contactar con Eurolines por redes sociales

La interacción a través de las redes sociales siempre es inmensa, es por esa razón que las empresas o a Eurolines promocionan lo servicios de transportepor medio de ellas como: Facebook y Twitter

Facebook de Eurolines

Ingresa a tu cuenta Facebook y síguelos.

Twitter de Eurolines

Twitter, es el lugar correcto para seguir sus novedades.

Contactar con Eurolines por email

En el correo electrónico podrá obtener la suficiente información que desees en cuanto a los servicios de Eurolines, así como también se puede hacer los reclamos que se tenga pendientes por realizar.

Email para el servicio de atención al cliente

Por este email puede realizar las preguntas o dudas que tengas o desees hacerle al la organización de transportes y obtendrás una respuesta en breve tiempo:

[email protected]

Contactar con Eurolines por aplicación

Con la aplicación descargable tiene la gran ventaja de reservar tranquilamente desde donde se encuentre y ver todas las novedades de Eurolines.

Aplicación de Google Play de Eurolines

La aplicación descargable está disponible sólo para los teléfonos móviles Android.

Contactar con Eurolines por página web

En la página web de Eurolines hay variadas opciones en las que se puede contactar a la organización, puede realizar diversas reservaciones en línea a los destinos que necesite hacerla, en la página web también puede encontrar noticias, ofertas, promociones y toda la información que se necesite sobre sus servicios, también tiene las formas de pago en la que puedes cancelar la reservación y para cada solicitud de este servicio hay una serie de condiciones que aquí aparecen totalmente detalladas.

Contactar con Eurolines por formulario en línea

Aplica a cualquier problema o queja que acontezca en los servicios adquirirlos de Eurolines, donde debes aportar los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio del cliente y correo electrónico.

Formulario de Eurolines

Por este enlace puedes reportar cualquier inconveniente con la organización.

Opiniones de Eurolines

Las opiniones o comentarios aportan y forman a la organización de transporte, una idea clara de lo que el cliente desee o exige para que así se pueda mejorar los servicios y seguir creciendo.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *