Cómo Contactar con Etsy

Etsy es una plataforma en línea de venta de productos caseros o de colección, así como productos pertenecientes a ediciones limitadas y más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Etsy

Esta plataforma fue lanzada al mercado en el año 2005 por iospace, una pequeña empresa fundada por los irlandeses Robert Kalin, Chris Maguire, y Haim Schoppik. El negocio ha brindado frutos, expandiéndose año tras año y reportando ganancias de 195 millones de dólares a finales del 2014. En la actualidad, Etsy es uno de los sitios más grande de su clase, con 54 millones de usuarios registrados.

Formas de Contactar con Etsy

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Etsy por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, además de no ser de España, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+353 1 513 7100

Contactar con Etsy por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Irlanda, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Etsy

Etsy Ireland UC
66/67 Great Strand Street
Dublin 1
Irlanda.

Contactar con Etsy por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Etsy

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Etsy

Contactar con Etsy por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Ten en cuenta que este número no es de España, por lo cual quizá tengas que considerar tarifas adicionales.

Número de Fax de Etsy

+442035142331

Contactar con Etsy por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Etsy usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud. Recuerda que si creas una cuenta la empresa podrá brindarte una atención personalizada.

Email de Etsy

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Etsy por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Etsy

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes utilizar para acceder a la plataforma en línea y echarle un vistazo a la amplia gama de productos en venta sin importar donde te encuentres. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Etsy

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Etsy

Aplicación iOS de Etsy

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Etsy

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Etsy

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Etsy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *