Cómo Contactar con eToro

eToro es una compañía de origen israelí especializada en servicios financieros, particularmente el llamado social trading, permitiéndole a sus clientes copiar transacciones realizadas por otros emprendedores con el objetivo de obtener los mismos resultados financieros. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de eToro

Esta empresa fue fundada en el 2006 por los hermanos Yoni Assia y Ronen Assia junto a David Ring bajo el nombre de RetailFX. Varios años después, la empresa adoptaría el nombre de eToro al presentar en el 2010 su plataforma de inversión social del mismo nombre. En la actualidad, la empresa es líder mundial en el mercado de social trading, con más de 6 millones de emprendedores registrados y realizando operaciones de copy-trading a través de la plataforma en línea que opera la empresa.

Formas de Contactar con eToro

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con eToro por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 1877615

Contactar con eToro por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Reino Unido, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de eToro

eToro UK
eToro (UK) Ltd.
42nd floor, One Canada Square
Canary Wharf E14 5AB
London, United Kingdom.

Contactar con eToro por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

eToro

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

eToro

Contactar con eToro por Email

La empresa dispone de una variedad de direcciones de correo electrónico que puedes usar si deseas comunicarte con la misma. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con eToro usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de eToro

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: para comunicarte con relaciones publicas, puedes escribir a

[email protected]

Para contactar al departamento de negocios, puedes enviar un correo a

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con eToro por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de eToro

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes utilizar para acceder a la plataforma eToro desde cualquier lugar para participar en tus trades preferidos. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de eToro

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

eToro

Aplicación iOS de eToro

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

eToro

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de eToro

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *