Cómo Contactar con Etam

Etam es un grupo francés de moda, conocido en España por la marca de lencería del mismo nombre, pero tiene además otras tres enseñas (Etam prêt-à-porter, Undiz y 1.2.3). En conjunto, el grupo cuenta con más de 4.400 puntos de venta en todo el mundo, si necesitas contactar con la compañía, debes seguir leyendo este artículo.

Historia de Etam

La empresa fue fundada en Alemania en 1916 por Max Lindemann  un fabricante de medias alemán que había montado una empresa llamada Etablissements Mayer de distribución de prendas y que decidió aventurarse en la venta al público lanzando su propia línea de ropa interior y abriendo su primera tienda en Berlín. En la actualidad, la empresa es una de las primeras marcas europeas especialista en moda íntima femenina, y se encuentra presente en más de 36 países.

Formas de Contactar con Etam

Si buscas hacer contacto con la empresa, a continuación te indico las maneras en que puedes hacerlo, ya sea mediante el uso de las redes sociales, a través de  una llamada telefónica, llenando un formulario o enviando un mensaje por correo electrónico.

Contactar con Etam por Teléfono

Puedes hacer contacto con la empresa a través del siguiente número telefónico  de atención al cliente, úsalo si quieres hacer alguna consulta, reclamación o para todas las solicitudes respecto a la tarjeta de fidelidad.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

915 062 451

Disponible de lunes a viernes de 9h a 19h.

Contactar con Etam por Correo Postal

Si estas interesado en contactar para cuestiones relacionadas a su página web www.etam.es  puedes hacerlo mediante el correo postal a la dirección que te daré a continuación.

Correo Postal de Etam.com

57-59 rue Henri Barbusse –

92614 Clichy Cedex – France.

Contactar con Etam por Redes Sociales

Si lo tuyo es vivir conectado y te encantan  las redes sociales, la empresa no se quedó atrás y está presente en las más famosa de todas, es decir en facebook.

Facebook de Etam

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat (normalmente responden de inmediato) acá te dejo el link para que vayas directo a la página oficial de la empresa.

ETAM

Contactar con Etam por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa tiene a tu disposición, para mayor comodidad una dirección a la que puedes escribir , además de que cuentan con un formulario de contacto al que puedes apelar en el caso de que quieras hacer una consulta o una reclamación.

Contactar con Etam usando la Página Web

Al entrar a la página web, en la parte de contacto tienes la opción de llenar un formulario, ya sea que quieras hacer una consulta o reclamación.

Email de Etam

Tienes varios correos electrónicos dependiendo del motivo por el que quieres hacer contacto.

Email para Solicitudes con respecto a la tarjeta de fidelidad

[email protected]

Email para Solicitar Empleo

[email protected]

Email para dificultades con relación a la página web

[email protected]

Contactar con Etam por Chat

Si lo que necesitas es una respuesta rápida y personalizada, dirígete a la página oficial de la empresa en Facebook donde dispondrás de un chat al cual te responderán inmediatamente.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número telefónico  que te indiqué  anteriormente o llenando el formulario disponible en su página web.

Opiniones de Etam

Nos gustaría que dejarás un comentario de tu experiencia con esta empresa, ya sea que hayas comprado sus productos o hayas hecho uso de los medios del servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Etam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *