Como Contactar con Estée Lauder

¿Faná[email protected] de los perfumes y los cosméticos? sabemos que tanto a hombres como mujeres nos encanta vernos bien y oler mejor con productos de calidad como los que ofrece Estée Lauder, si aún no compras el tuyo y quieres saber como contactar con la empresa, este artículo es para ti.

Historia de Estée Lauder

La empresa fue fundada en el año 1946 por Josephine Esther Mentzer quien pensaba que todas las mujeres podían ser bellas  y su esposo Joseph Lauder. Actualmente esta es catalogada como una de las mejores empresas de cosméticos a nivel mundial, hoy en día Leonard Lauder hijo mayor de la fundadora es el presidente de la junta directiva.

Formas de Contactar con Estée Lauder

La empresa dispone de una página web bastante completa, en la que trata de responder a todas tus inquietudes en la sección de «preguntas frecuentes»  pero si aún así necesitas hacer contacto puedes hacerlo  de distintas maneras, entre las que tenemos las  redes sociales, por llamada teléfonica,  a través de un formulario web o correo electrónico.

Contactar con Estée Lauder por Teléfono

La empresa  pone a tu disposición el siguiente número telefónico.

Número de teléfono de Estée Lauder

910 212 459

Contactar con Estée Lauder por Correo Postal

Si deseas enviar un mensaje por correo postal o ir personalmente a una tienda, ingresa aquí y encuentra la más cercana a ti.

Contactar con Estée Lauder por Redes Sociales

Y claro que encontrarás la empresa en redes sociales  como Facebook, donde tienen disponible al alcance del público un chat al que responden bastante rápido.

Facebook de Estée Lauder

La empresa tiene disponible, para mayor facilidad su página en Facebook:

Estée Lauder España

Contactar con Estée Lauder por Fax

Si prefieres utilizar el fax, aquí está el número para que envies tu mensaje.

+34 913 218 000

Contactar con Estée Lauder por Email

Puedes contactar por correo electrónico de dos formas, llenando un formulario o usando tu cuenta de correo.

Contactar con Estée Lauder por medio de un formulario

Este proceso es bastante sencillo, solo debes entrar aquí, colocar los datos que te piden, dejar tu mensaje, aceptar los términos y condiciones, darle clic a enviar y listo.

Email de Estée Lauder

[email protected]

Contactar con Estée Lauder por Chat

Si lo que deseas es contactar por medio de chat, puedes usar el que está disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo mediante los canales de comunicación que te mencioné previamente.

Opiniones de Estée Lauder

Seguro que te encantan los cosméticos ¿cierto? ¿has usado alguno de Estée Lauder? y el servicio de atención al cliente o su chat en Facebook ¿los has probado? Si respondiste si a alguna de las anteriores, déjanos saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *