Cómo contactar con Estación Sevilla – Santa Justa

A la hora de viajar no busques cualquier medio de transporte y es que la información de este día es con respecto a la Estación Sevilla – Santa Justa, la cual es la estación ferroviaria número uno de España, encargada de brindar los mejores servicios de transporte en trenes en Madrid, Barcelona y Andalucía, además de eso ha expandido sus servicios a las personas discapacitadas dándoles también las mejores experiencias a la hora de viajar.

Historia de Estación Sevilla – Santa Justa

De la necesidad de hacer más sencillo el acceso hacia Andalucía en tren, empezó a desarrollarse en el año 1986, luego entre los años 1987 y 1991 empezó la construcción de las estaciones ferroviarias, finalmente el 2 de Mayo de 1991 se inaugura la estación ferroviaria ofreciendo sus servicios en las antiguas estaciones de Plaza de Armas y de San Bernardo. Actualmente se encuentra en total operación, brindando los mejores servicios a la hora de viajar y expandiéndolos a las personas discapacitadas.

Formas de contactar con Estación Sevilla – Santa Justa

Sus medios de contacto te brindan la oportunidad de que te asesores ante cualquier duda, de igual manera a través de ellos puedes informarte de la venta de los boletos, horarios de salida, y también de los servicios disponibles para los discapacitados, contáctalos usando: Números de teléfonos, correo postal, correo electrónico y sitio web.

Contactar con Estación Sevilla – Santa Justa por teléfono

Para contactarlos a través de este medio puedes usar cualquiera de sus números, los cuales te brindan la oportunidad de estar al tanto de sus servicios, precios del boleto y sus horarios de trabajo.

Teléfono de Atención al Cliente de Estación Sevilla – Santa Justa

A través de este número de teléfono puedes estar al tanto de toda la información que necesitas con respecto a las estaciones disponibles y sus horarios:

912432343

Teléfono de Atención al Cliente de Estación Sevilla – Santa Justa

Usando este número de teléfono, puedes conocer la información correspondiente a la compra de billetes de tren, cambio de fecha, de hora, y la anulación de los mismos:

912320320

Teléfono de Atención a Viajeros con Discapacidad de Estación Sevilla – Santa Justa

Como lo mencionamos antes, esta cuenta con el servicio para los discapacitados, y a través de este número puedes informarte y asesorarte ante cualquier duda para el traslado de los mismos:

912140505

Contactar con Estación Sevilla – Santa Justa por correo postal

Visita su estación ferroviaria para hacer la compra de tus billetes y horarios de salida, de lunes a viernes de 04:30h a 00:30h y sábados, domingos y festivos de 05h15 a 00h30 horario de atención al público, si desea comprar los billetes en el horario de 06h00 a 22h00.

Dirección Postal de Estación Sevilla – Santa Justa

Ahora ya sabes los horario disponibles, así que ubícalos en la siguiente dirección:

Avenida Kansas city, S/Nsevilla 41007 – Sevilla

Contactar con Estación Sevilla – Santa Justa por email

Ante cualquier información que necesites puedes ponerte en contacto con ellos de manera online, usando su dirección de correo electrónico.

Email de atención al cliente de Estación Sevilla – Santa Justa

No esperes más y ponte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Estación Sevilla – Santa Justa por página web

Si necesitas estar al tanto de todos los servicios disponibles, precios, venta de los billetes, horarios de salida y más, visita su sitio web, a través del sitio también puedes encontrar la información de las demás estaciones disponibles, información de contacto, y la información que necesitas con respecto a las personas discapacitadas.

Opiniones de Estación Sevilla – Santa Justa

Cuenta tu experiencia de viaje aquí, y hazle saber a los demás usuarios el eficaz servicio que la Estación Sevilla – Santa Justa ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *