Cómo Contactar con Estación de Tarragona

La Estación de Tarragona es la principal estación de ferrocarril de esta importante ciudad española. El sistema de transporte recorre trayectos de mediana y larga distancia. Dispone de 11 vías para el traslado de los pasajeros, de las cuales dos son muertas; se trata de la 3 y de la 5. Este importante sistema de transporte moviliza a una gran cantidad de personas. Sólo durante el año 2017 logró movilizar cerca de dos millones de pasajeros. Los datos para comunicarse con ellos, se encuentran aquí.

Historia de Estación de Tarragona

Fue el 16 de septiembre de 1856 que se inauguró la estación con el tramo Tarragona-Reus. La idea era unir Tarragona con Lérida. En el año 1857 la línea fue adquirida por la Compañía General de Crédito de España, una vez en manos de esta empresa se logró extender la línea hasta Lérida en el año 1879. Posterior a ello varias líneas privadas de transporte ferroviario extienden las posibilidades de conectar y comunicar con Tarragona. En el año 1941 se declara en España la nacionalización del Ferrocarril y todas las empresas de transporte fueron absorbidas y pasaron a formar parte de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles.

Formas de Contactar con Estación de Tarragona

Hay varias formas de comunicarse con el personal del servicio ferroviario. Puedes hacerlo por la página web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), por correo electrónico, número de teléfono o las redes sociales habilitadas.

Contactar con Estación de Tarragona por teléfono

Puedes comunicarte a través de los teléfonos indicados en la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles y Adif. El horario de atención es las 24 horas.

Número de Teléfono

912 43 23 43

Contactar con Estación de Tarragona por Correo Postal

Para que sepas donde queda exactamente la oficina central de la estación ferroviaria te dejamos la dirección postal. De esta manera podrás llegar sin ningún inconveniente.

Dirección Postal de Estación de Tarragona

Passeig de Espanya, s/n., 43004.

Contactar con Estación de Tarragona por Redes Sociales

Puedes acceder a las redes sociales del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Allí publican información y formas de contacto con las diferentes estaciones.

Facebook

Adif

Twitter

@Adif_es

Contactar con Estación de Tarragona por Email

Puedes escribir un correo electrónico a la dirección habilitada en la web Adif para proporcionar información a los viajeros sobre las estaciones.

Email de Estación de Tarragona

[email protected]

Contactar con Estación de Tarragona usando la página web

Contactar vía online también es posible por medio de la página web del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). Cuando estés en el portal busca la sección contacto. Allí tienes la pestaña de buzón de comunicación web, sigue las instrucciones de la página para que puedas establecer contacto.

Contactar con Estación de Tarragona por Chat

En la cuenta Facebook de Adif también puedes comunicarte por medio del chat y solicitar información sobre la estación ferroviaria. Responden aproximadamente en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio prestado por la estación puedes hacer el reclamo a través de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Estación de Tarragona

Si has viajado a través de los trenes de esta estación y conoces el servicio nos gustaría que nos dejes un comentario y nos digas ¿qué te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *