Cómo Contactar con Estación de El Escorial

La Estación de El Escorial es una estación ferroviaria que se encuentra en el municipio español de El Escorial, específicamente en la comunidad de Madrid, la misma forma parte de la línea C3 de la red de cercanías Madrid, que se encuentra operada por RENFE. El tramo posee doble vía y se encuentra electrificado, puedes accederse a la estación por un paso subterráneo donde se encuentran ubicadas las taquillas, además posee un anden que conserva una torre de enclavamientos sin servicio, y también tienen servicio de cafetería y restaurante. Si te interesa saber cómo contactarlos te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Estación de El Escorial

La Estación Fue abierta al público el 9 de agosto del año 1861, quién se encargó principalmente de su explotación inicial fue la compañía Camino de hierro del norte de España, quién sostuvo la titularidad hasta el año 1941. En ese momento la estación fue nacionalizada y empezó a formar parte de RENFE. Desde diciembre del 2004 es RENFE quién explota la línea, mientras que el titular de las instalaciones ferroviarias es Adif.

Formas de Contactar con Estación de El Escorial

Para contactar con esta importante empresa ferroviaria, han dispuesto para ti sus números de teléfono, el correo postal, también por la dirección de email. Si requieres más información te recomiendo acceder a la página web.

Contactar con Estación de El Escorial por teléfono

Puedes comunicarte telefónicamente con la estación en cualquiera de sus tres números de contacto. Comunícate y refiere cualquier duda que tengas acerca de los servicios o cualquier asunto de interés de la empresa, para ello usa los siguientes números.

Número de Teléfono Información de Estaciones

+34 902 43 23 43

Número de Teléfono Renfe

+34 902 32 03 20

Número de Teléfono para Información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes

+34 902 24 05 05

Contactar con Estación de El Escorial por Correo Postal

Para contactar por correo postal, solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección. El personal tratará de responder lo antes posible, si dejas datos de contacto la contestación sería agilizada.

Dirección Postal de Estación de El Escorial

Santa Rosa, s/n.
28280 Escorial, El, Madrid (Madrid).

Contactar con Estación de El Escorial por Email

Puedes contactarlos vía email, la empresa estará encantada de recibir tus correos, y de ser posible, te contestaran con la mayor brevedad. Para contacto via correo electrónico, escríbeles a la siguiente dirección

Email de Estación de El Escorial

[email protected]

Contactar con Estación de El Escorial usando la página web

Para contactar con esta estación por página web, debes hacerlo ingresando a la página oficial del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (adif), allí obtendrás información referente al sistema ferroviario español y cada una de sus estaciones, además de que dispone de otros métodos de contacto descritos aquí.

Aplicaciones móviles

Bajo el lema. «Con la app Adif en tu móvil toda la información ferroviaria en tiempo real viaja contigo» La compañia ha lanzado su nueva aplicación móvil, para que te mantengas informado en todas las áreas de la innovación ferroviaria. Puedes descargarte la aplicación tanto para dispositivos Android como para iOS. Acá los links para que la descargues.

Android

Adif

iOS

Adif

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias al sistema ferroviario, puedes hacerlo mediante sus números de contacto, o accediendo a su buzón de comunicación web, dispuesto en la página oficial del administrador de sistemas ferroviarios de España usando la dirección de coreo electrónico que está más arriba.

Opiniones de Estación de El Escorial

Si eres de los que utiliza o utilizo alguna vez este sistema de transporte, y quieres darnos tu opinión al respecto, solo tienes que escribirnos en la casilla de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *