Cómo Contactar con Estación de Balmaseda

¿Quieres conocer Balmaseda? ¿Escaparte del trabajo y de todo para pasar un rato agradable descansando? ¡Es normal que nos sintamos así alguna vez! Nos agobia todo: el trabajo, la familia, los problemas. Pero, no te preocupes, ve a la primera estación de tren que veas y pregunta por el próximo a la Estación de Balmaseda. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo este artículo pensado especialmente para ti.

Historia de Estación de Balmaseda

Balmaseda es un municipio español perteneciente a País Vasco. Situado a unos 30 kilómetros de Bilbao. Hay huellas de vida humana desde la prehistoria, pero los primeros rastros en papel datan del 24 de enero de 1199, cuando se fundó la Villa de Valmaseda por Don Lope Sánchez de Mena. Esta es la primera villa del Señorío de Vizcaya. Su ubicación con ríos cercanos, propició la expansión comercial con Castilla y Vizcaya convirtiéndola en un espacio comercial y aduanero de importancia.
Las guerras civiles, intependentistas y carlistas golpearon el territorio por su importancia estratégica, además de que dejó de ser la misma potencia comercial al abrirse el canal comercial a Orduña. A pesar de esto, llegan los ferrocarriles y la industrialización en el siglo XX abriendo una nueva etapa comercial con la llegada del Ferrocarril de la Robla. Desde el 2015 el alcalde es Álvaro Parro Betanzos. La empresa que opera la estación es FEVE, la línea más extensa de ferrocarriles de Europa con 1.192 km y casi 400 estaciones que se integró en el 2013 a Renfe y Adif.

Formas de Contactar con Estación de Balmaseda

¿Necesitas contactar con esta estación? ¡Es fácil con los avances tecnológicos actuales! Puedes ir con la dirección postal, por número telefónico o página web.

Contactar con Estación de Balmaseda por teléfono

Tienen dos números telefónicos de la Feve, la empresa que mantiene la estación, para que te contactes con quien desees: la estación en Bilbao o en Balsameda. Hay dos líneas con distintos horarios que puedes consultar aquí  o aquí.  Si lo que quieres es llamar al departamento de objetos perdidos, también es una opción. A todos nos puede ocurrir que se nos pierda algo, este departamento tiene horarios a consultar en la siguiente página web.

Número de Teléfono Estación de Bilbao

94 4250 615

Número de Teléfono Estación de Balsameda

94 6801 964

Número de Teléfono Renfe información al cliente

912 320 320

Número de Teléfono Renfe objetos perdidos

94 4250 629

Contactar con Estación de Balmaseda por Correo Postal

¿Quieres correr hasta la estación más cercana para tomar el tren? ¿Vas tarde? ¡Dirígete hacia allá lo más pronto que puedas que te deja olvidado!

Dirección Postal de Estación de Balmaseda

C/ Estación s/n.

Dirección Postal de Estación de Bilbao

C/ Bailén, 2 (Bilbao).

Contactar con Estación de Balmaseda usando la página web

¡Si lo que deseas es saber sobre tarifas y precios o informarte más, ingresa en este enlace  para que estés más tranquilo! También puedes entrar para el buzón  donde te avisan que n o debes introducir en el espacio destinado a comentarios datos personales o comprometidos. Para objetos perdidos también tienen un formulario disponible, perder algo es de humanos.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¡Es natural no estar conforme con algo! Ingresa aquí  y rellena el formulario de quejas.

Opiniones de Estación de Balmaseda

¿Opiniones que dar? No dudes en dejar tu comentario para que otros tengan un punto de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *