Cómo Contactar con Estación de Autobuses de Vigo

Si necesitas viajar desde la ciudad de Vigo a cualquier parte de la ciudad o hacia otras regiones de España, puedes contar con el servicio de calidad de la Estación de Autobuses de Vigo, ubicada en la Avenida de Madrid y gestionada por la empresa Viguesa de Transportes. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Estación de Autobuses de Vigo

Desde el año 1968, el servicio de transporte urbano de la ciudad de Vigo, y por extensión su estación de autobuses, están bajo la gestión permanente de la empresa Viguesa de Transportes en régimen de concesión municipal. Desde entonces, la misma se ha encargado de ofrecer un servicio de calidad, contando para el año 2015 con una flota de 116 autobuses, y cubriendo un total de 36 líneas.

Formas de Contactar con Estación de Autobuses de Vigo

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, acercarte a las oficinas, y más.

Contactar con Estación de Autobuses de Vigo por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de operación para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

986 37 34 11

Contactar con Estación de Autobuses de Vigo por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Estación de Autobuses de Vigo

C/ Avenida de Madrid nº 57
36204 Vigo, Pontevedra.

Contactar con Estación de Autobuses de Vigo por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente.

Contactar con Estación de Autobuses de Vigo por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente.

 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente. El personal presente en las oficinas de la institución está capacitado para atender cualquier solicitud que poseas.

Opiniones de Estación de Autobuses de Vigo

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *