Cómo contactar Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Plaza de Armas es una estación de autobuses de Sevilla en Andalucía que se encuentra al oeste del casco histórico y en la que operan varias empresas de autobuses.que prestan servicio a las provincias andaluzas de Huelva, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga, así como también a regiones fuera de Andalucía como Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. Adicionalmente, la estación cuenta con rutas a otros países europeos. Si deseas comunicarte con este servicio y no sabes cuales son tus opciones ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

La construcción de la estación se proyectó en los años previos a la Exposición Universal de 1992 y se situó en frente de la estación de trenes Plaza de Armas, también conocida como estación de Córdoba, que dejó de funcionar como estación en los años 90. Plaza de Armas se inauguró el 31 de marzo de 1.992 con motivo de la celebración de la antes mencionada Exposición Universal de 1992 y progresivamente, esta estación se ha ido convirtiendo en una de las vías más importantes acceder a la ciudad de Sevilla.

Formas de Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Actualmente la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas por Teléfono

Si necesitas solicitar cualquier información sobre el servicio puedes llamar a su número telefónico: 955 038 665

Contactar con la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas por Fax

Actualmente la estación no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus direcciones física y electrónica y su número telefónico.

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas por Cartas

Si prefieres contactarlos a través del correo tradicional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes a su dirección postal:

Avenida Cristo de la Expiración, Nº2 C.P. 41001 – Sevilla

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas Personalmente

Otra de las opciones de contacto de la Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas es acudiendo personalmente al lugar.

Si necesitas solicitar algún tipo de información, realizar algún reclamo o sugerencia o revisar sus horarios y rutas, dirígete a Avenida Cristo de la Expiración, Nº2 C.P. 41001 – Sevilla.

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas mediante Redes Sociales

Desafortunadamente la estación no se encuentra en las redes sociales, sin embargo existen otras vías de contacto igual de eficientes como lo son su número telefónico, correo electrónico y dirección física. Allí podrás aclarar cualquier inquietud y realizar todos tus reclamos y sugerencias sin ningún problema.

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con la estación a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles todas tus dudas, quejas, sugerencias, reclamaciones o felicitaciones en un e-mail directamente a su dirección de Correo Electrónico [email protected] y ellos responderán a tus solicitudes en la brevedad.

Contactar con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas mediante Chat

Actualmente el sistema no posee la opción de contactarlos mediante chat, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica, su dirección de correo electrónico y su sede física.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre sus servicios puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, formularios de contacto y redes sociales.

Comentarios de Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *