Cómo Contactar con Estación de autobuses de Granada

La estación de autobuses de Granada está situada al norte de esta ciudad andaluza, ubicada a 3 km del centro de la ciudad, y a 2 km de la estación de ferrocarril de Granada. Es la única estación de autobuses que posee la ciudad, y sus rutas cubren todas las líneas de medio y largo recorrido. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Estación de autobuses de Granada

Hasta la década de los 90, la estación de autobuses estaba ubicada en el Camino de Ronda. Sin embargo, fue trasladada a su posición actual en el Distrito Norte debido a la necesidad de expandir sus servicios. La nueva edificación fue realizada por el arquitecto Francisco Torres Martínez y finalizada en el año 1993.

Formas de Contactar con Estación de autobuses de Granada

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes llamar al número de teléfono de contacto, acercarte a las oficinas, y más.

Contactar con Estación de autobuses de Granada por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de operación para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Reservas y Consultas

902 422 242

Contactar con Estación de autobuses de Granada por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Estación de autobuses de Granada

Carretera de Jaén s/n
18014 Granada.

Contactar con Estación de autobuses de Granada por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente.

Contactar con Estación de autobuses de Granada por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente.

 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o acercándote a las oficinas ubicadas en la dirección que te indique anteriormente. El personal presente en las oficinas de la institución está capacitado para atender cualquier solicitud que poseas.

Opiniones de Estación de autobuses de Granada

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *