Cómo contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord

La Estación de Autobuses Barcelona Nord conocida también como intercambiador de Avenida de América, es una estación de autobuses en la que se reúnen autobuses urbanos, interurbanos y metro que prestan sus servicios a numerosas líneas interurbanas que enlazan Madrid con sus alrededores como Barcelona, Bilbao, Burgos, Huesca, Lérida, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Tarragona, Vitoria y Zaragoza. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este artículo en donde mencionamos todas las vías de comunicación con las que cuentan.

Historia de Estación de Autobuses Barcelona Nord

La historia de la Estación del Norte empezó en el año 1852, cuando la Compañía del Ferrocarril de Zaragoza a Barcelona obtuvo la concesión para la construcción de una línea entre Barcelona y Zaragoza.

La estación de Zaragoza de Barcelona se construyó en 1861 y fue inaugurada el 21 de mayo de 1862.

En 1878 la Compañía del Ferrocarril de Zaragoza a Pamplona y Barcelona fue absorbida por la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, por lo que la terminal pasó a ser conocida como Barcelona Norte. Más tarde, hacia 1941, la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España fue nacionalizada y su red quedó integrada en la nueva Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE).

En 1972 el Ministerio de Obras Públicas decidió clausurar la estación, trasladando todas las líneas que tenían llegada a la Estación de Francia y manteniéndola así hasta 1991 cuando fue reinaugurada con la disputa de la Copa del Mundo por equipos de tenis de mesa. 

Formas de Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord

Actualmente la Estación de Autobuses Barcelona Nord cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord por Teléfono

Si necesitas solicitar cualquier información sobre el servicio puedes llamar a su número telefónico 902 260 606.

Contactar con la Estación de Autobuses Barcelona Nord por Fax

Actualmente la estación no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus direcciones física y electrónica y su número telefónico.

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord por Cartas

Si prefieres contactarlos a través del correo tradicional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes a su dirección postal:

Carrer d’Alí Bei, 80 08013 Barcelona

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord Personalmente

Otra de las opciones de contacto de la Estación de Autobuses de Barcelona Nord es acudiendo personalmente al lugar.

Si necesitas solicitar algún tipo de información, realizar algún reclamo o sugerencia o revisar sus horarios y rutas, dirígete a  Carrer d’Alí Bei, 80 08013 Barcelona

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord Mediante Formularios

Si prefieres utilizar los formularios, puedes llenar los que se encuentran en su página web para solicitar cualquier información sobre la estación y todos sus servicios.

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord mediante Redes Sociales

Cada día las Redes Sociales adquieren mayor importancia gracias a que facilitan en gran manera la comunicación entra las personas y son muchas las empresas y servicios que han decido unirse a ellas. La estación ha tomado esto en cuenta, por lo que hoy en día se encuentran en una de las más populares, ¡Facebook!

Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en su cuenta oficial de Facebook

Contactar con la Estación de Autobuses Barcelona Nord mediante Facebook

La estación ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial en ésta red social. Allí responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.

También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas sus noticias, eventos y más. Síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con la estación a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles todas tus dudas, quejas, sugerencias, reclamaciones o felicitaciones en un e-mail directamente a su dirección de Correo Electrónico [email protected] y ellos responderán a tus solicitudes en la brevedad.

Contactar con Estación de Autobuses Barcelona Nord mediante Chat

Actualmente el sistema no posee la opción de contactarlos mediante chat, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica, su dirección de correo electrónico y su sede física.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre sus servicios puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, formularios de contacto y redes sociales.

Comentarios de Estación de Autobuses Barcelona Nord

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Estación de AutobusesBarcelona Nord? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *