Cómo contactar con Estación de Autobuses Avenida de América

La estación de Autobuses Avenida de América conocida también como intercambiador de Avenida de América, es una estación de autobuses en la que se reúnen autobuses urbanos, interurbanos y metro que prestan sus servicios a numerosas líneas interurbanas que enlazan Madrid con sus alrededores como Barcelona, Bilbao, Burgos, Huesca, Lérida, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Tarragona, Vitoria y Zaragoza. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este artículo en donde mencionamos todas las vías de comunicación con las que cuentan.

Historia de Estación de Autobuses Avenida de América

La historia de la estación data desde 1973 con la puesta de servicio de una línea que fue aumentando paulatinamente hasta el año 1997 en el que se deciden por construir la segunda estación subterránea de autobuses de Madrid y se hizo un vaciado subterráneo en la Avenida América para construir la estación de terminal de autobuses que fue inaugurada en el año 2000.

Formas de Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América

Actualmente la Estación de Autobuses Avenida de América cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América  por Teléfono

Si necesitas solicitar cualquier información sobre el servicio puedes llamar a su número telefónico: 917 376 257.

Contactar con la Estación de Autobuses Avenida de América por Fax

Actualmente la estación no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus direcciones física y electrónica y su número telefónico.

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América  por Cartas

Si prefieres contactarlos a través del correo tradicional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes a su dirección postal:

Avenida. América, 9. 28002. Madrid

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América Personalmente

Otra de las opciones de contacto de la Estación de Autobuses de Avenida de América es acudiendo personalmente al lugar.

Si necesitas solicitar algún tipo de información, realizar algún reclamo o sugerencia o revisar sus horarios y rutas, dirígete a Avenida. América, 9. 28002. Madrid

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América  Redes Sociales

Desafortunadamente la estación no se encuentra en las redes sociales, sin embargo existen otras vías de contacto igual de eficientes como lo son su número telefónico, correo electrónico y dirección física. Allí podrás aclarar cualquier inquietud y realizar todos tus reclamos y sugerencias sin ningún problema.

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América  a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con la estación a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles todas tus dudas, quejas, sugerencias, reclamaciones o felicitaciones en un e-mail directamente a su dirección de Correo Electrónico [email protected] y ellos responderán a tus solicitudes en la brevedad.

Contactar con Estación de Autobuses Avenida de América mediante Chat

Actualmente el sistema no posee la opción de contactarlos mediante chat, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica, su dirección de correo electrónico y su sede física.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre sus servicios puedes hacerlo a través de sus números telefónicos, formularios de contacto y redes sociales.

Comentarios de Estación de Autobuses Avenida de América

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Estación de Autobuses Avenida de América ? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *