Cómo Contactar con ESET Antivirus

ESET es una organización global de soluciones de software de seguridad que brinda protección de última generación contra amenazas informáticas. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de ESET Antivirus

Esta compañía se creó en 1992 gracias a la fusión de dos compañías privadas, en Bratislava, Eslovaquia, crearon el producto más famoso llamado ESET NOD32, su objetivo se basó en la seguridad informática, también desarrolla una herramienta gratuita de diagnóstico y resolución de problemas en equipos informáticos llamada ESET Sysinspector.

Formas de Contactar con ESET Antivirus

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario en la web indicando el tema a tratar o mediante las redes sociales.

Contactar con ESET Antivirus por Teléfono

Si deseas comunicarte vía telefónica, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos los números de teléfono de atención al cliente. Te recomendamos que llames en el horario establecido para que garantices la atención de tu gestión.

Número de Teléfono Nacional

Horario de atención de lunes a viernes
9:30–14, 16–19

+34 962 913 348

Número de Teléfono Internacional

+54 112 150 3700

Contactar con ESET Antivirus por Correo Postal

Si necesitas comunicarte personalmente con esta compañía, puedes planificar tu visita y dirigirte a la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos que te acerques al sitio en horario de oficina y así garantizar que el personal de servicio al cliente pueda gestionar tus solicitudes.

Dirección Postal de ESET Antivirus

Calle del Músico Martínez Valls, 56,
46870 Ontinyent, Valencia, España.

Contactar con ESET Antivirus por Redes Sociales

En caso de requerir solventar tus dudas, dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

ESETLA

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las promociones y ultimas noticias:

@ESET_ES

Contactar con ESET Antivirus por Email

Actualmente la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con ESET Antivirus usando la Página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web, el mismo dependerá de a que departamento te quieres comunicar. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, email, teléfono de contacto, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta contigo ofreciendo una respuesta a tu solicitud. A continuación te dejo los enlaces:

Formulario Soporte técnico

Formulario Soporte Comercial

Formulario Departamento de Administración

Formulario para otro tipo de consultas 

Contactar con ESET Antivirus por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de realizar cualquier queja o reclamo relacionado con el servicio de esta compañía, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de ESET Antivirus

Si has utilizado los servicios de esta compañía y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es muy importante, déjanos tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *