Cómo Contactar con Escuela Trazos

La Escuela Trazos es un centro educativo de formación profesional en artes visuales ubicado en la ciudad de Madrid. Si necesitas saber cómo entrar en contacto con él instituto, sigue leyendo este post.

Historia de Escuela Trazos

Esta institución tiene más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales con certificaciones en distintas áreas, como el diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, big data, motion graphics, ilustración digital, 3D y animación, videojuegos y postproducción. Además, tiene la opción de que ofrece sus estudios en versión online y también capacitación para empresas y niños.
Su objetivo es ayudar a la creación de perfiles especializados que puedan insertarse exitosamente en la industria, y también brindar contenidos actualizados a todo tipo de profesionales que quieran mejorar sus habilidades en estos ámbitos.

Formas de Contactar con Escuela Trazos

Existen múltiples canales que puedes utilizar para ponerte en contacto con esta institución. Algunos de ellos son el correo electrónico, número de teléfono, página web, dirección postal y perfiles de redes sociales.
Te informamos que en su sede atienden al público en general en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hrs y de 16:00 a 19:00hrs, en caso de que prefieras acercarte personalmente.

Contactar con Escuela Trazos por teléfono

A continuación dejamos a tu alcance el número de la central telefónica de esta organización, para que puedas hablar con alguno de sus operadores de atención al público y recibir la consultoría que requieras.

Número de Teléfono

91 541 51 51

Contactar con Escuela Trazos por Correo Postal

Por otra parte, te dejamos su dirección postal en caso de que sea más cómodo para ti comunicarte con ellos enviando una carta o documento. Además, esta dirección es la misma localización de sus oficinas.

Dirección Postal de Escuela Trazos

Cuesta San Vicente, 4,

28008, Madrid.

Contactar con Escuela Trazos por Redes Sociales

Tienes muchas cuentas oficiales de redes sociales disponibles para ponerte en comunicación con Escuela Trazos, y además recibir las últimas noticias, ofertas y actualizaciones sobre sus servicios. Puedes seguirlos en las plataformas de Facebook y Twitter.

Facebook

Trazos.escuela

Twitter

@Trazos

Contactar con Escuela Trazos por Email

A través de un correo electrónico puedes dirigirte al equipo de este centro educativo y explicarles cuál es la asesoría específica que requieres. Redacta tu mensaje, y al final no olvides poner la información suficiente para que puedan comunicarse contigo de vuelta, como tu número de teléfono.

Email de Escuela Trazos

[email protected]

Contactar con Escuela Trazos usando la página web

En su página web oficial  tienes mucha información disponible sobre la actividad formativa que realiza esta sede, como por ejemplo cuáles son sus programas, instructores, la metodología aplicada, certificaciones que ofrecen, cómo son sus instalaciones, una galería de fotos y toda la información de contacto que poseen.
También en la opción de “contacto” tienes acceso a un formulario  en el que puedes optar por una atención más personalizada. Sólo debes llenarlo con tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, seleccionar tu área de interés o el tema del que se trate tu pregunta, y de último escribir tus observaciones. Al finalizar, haz clic en “enviar” y mantente alerta a tu correo y teléfono para que te enteres de su respuesta.

Reclamaciones

Si tienes la necesidad de hacer alguna sugerencia o reclamo, te invitamos a que lo hagas llenando el formulario de contacto de la página web, a través de una llamada telefónica o un correo electrónico. Toda la información sobre esos métodos de contacto puedes encontrarla más arriba en esta publicación.

Opiniones de Escuela Trazos

Si ya has disfrutado antes de los servicios ofrecidos por Escuela Trazos nos encantaría saberlo. Anímate a dejarnos un comentario en la parte inferior de este artículo, y comparte con otros miembros de nuestra web tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *