Cómo Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

¿Está entre tus planes de vida aprender un nuevo idioma? ¡En la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia tienes de dónde escoger! Hay una lista enorme de nuevos idiomas esperando por ti. Aprender un idioma también es aprender una nueva cultura, por eso si deseas viajar desde un salón de clases o la realidad, siempre es bueno tener presente aprender ¿Quieres contactarlos para enterarte de más sobre este pequeño universo del saber? ¡Sigue en este artículo!

Historia de Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

La Escuela Oficial de Idiomas de España está compuesta por una gran red de centros distribuidos por todo el territorio del país. La primera escuela apareció en Madrid en 1911, para aquel entonces solo se enseñaba inglés, francés y alemán. Luego se fueron introduciendo idiomas como el marroquí y la enseñanza de castellano para extranjeros.
La escuela en Valencia se fundó en 1960, a la par de las de Bilbao y Barcelona, fue a partir de ahí que se le comenzó a llamar “Escuela Oficial de Idiomas”. Luego, en 1968 se inauguró la de Zaragoza, La Coruña, Málaga y Alicante. 100 años después tiene aproximadamente 300 centros y enseñan 23 idiomas.

Formas de Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

¡Contacta con ellos por todos los medios que te ofrecen! Tienen teléfonos, fax, correo electrónico, página web y, si quieres y te parece más cómodo, ve directamente a la institución.

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia por teléfono

¿Vas a llamar? ¡Excelente decisión! Así puedes saber de todo lo que acontece en la escuela y que pueda interesarte, como cuándo son las inscripciones o los cursos donde puedas inscribirte.

Número de Teléfono

961 20 68 35

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia por Correo Postal

¡Ve directamente a visitar el campus! Así podrás preguntar las cosas de forma más directa y rápida, sin posibilidad a escuchar o comprender mal algo. Los malos entendidos están fuera de todo lo relacionado con el mundo de los idiomas si se habla todo de frente. Además, quién sabe, puede que hasta termines aprendiendo un par de cosas por solo asistir a informarte.

Dirección Postal de Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

CL LLANO DE Zaidi 19
VALENCIA.

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia por Fax

¿Mandarás algo rápido y sin contratiempos? ¿Algún dato importante que olvidaste adjuntar a tu planilla de admisión? ¡No te preocupes! El fax, ese maravilloso invento, está también a tu disposición para que todo sea más cómodo para ti y te despreocupes por ir directamente por solo papeleo.

Número de Fax

961 20 68 36

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia por Email

El correo electrónico siempre es una opción rápida y más hoy en día. Pueden mandarte cualquier archivo para estudiar por este medio o también saber qué tramitar para cualquier solicitud de ingreso. Comunícate con ellos por el correo a continuación.

Email de Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

[email protected]

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Valencia usando la página web

¿Sabes cuántos idiomas enseñan en la escuela? ¿Ya sabes el horario? ¿No? ¡Pues investiga todo eso por la página web! También puedes llenar un formulario que, advierten, será respondido a la brevedad posible porque hay muchos solicitantes.

Reclamaciones

¿Eres alumno y tienes algo que reclamar? ¡Tienen un formulario para ti!

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

¿Vas a esa escuela? ¿Cómo te va? ¿Aprendiste algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *