Cómo Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid Jesús Maestro (EOI) es una institución de carácter público. Imparte idiomas a adultos y está ubicada en la comunidad de Madrid. Forma parte del Departamento de Educación e Investigación de la comunidad. Si estás buscando información sobre este recinto educativo, entonces sigue leyendo. Vamos a darte detalles sobre su historia, la ubicación y formas de contacto.

Historia de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

La organización de la institución se establece por la Real Orden de 1911. En principio la institución comenzó impartiendo: inglés, alemán y francés, para profesionales en distintas áreas. Seis meses después incorporaron español para extranjeros. En la actualidad en la institución enseñan 22 idiomas. Hay 122 maestros y en promedio anualmente más de 7,000 estudiantes se registran para los distintos cursos que imparten.

Formas de Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Es posible establecer contacto con la academia a través de sus números telefónicos, por medio de su dirección postal, o si prefieres vía fax o correo electrónico.

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por teléfono

Te apuntaremos los teléfonos de la institución para que puedas llamar y tener información sobre sus cursos de manera directa. Recuerda comunicarte de lunes a viernes de 9: 00 a 14 horas y de 15: 30 a 20: 30 horas.

Número de Teléfono

915 335 802

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Correo Postal

Te facilitamos la dirección postal por si gustas dirigirte hasta las oficinas de la institución y allí solicitar información de manera más directa al personal. Atienden en horario de oficina.

Dirección Postal de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Calle Jesús Maestro, 5 28003.

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Fax

También tienes la opción de comunicarte por medio del número de fax. Te lo dejaremos también a continuación.

Número de Fax

915 335 331

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid por Email

A través del correo electrónico también puedes comunicarte. Te dejaremos un correo general y otro de la secretaría.

Email de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

[email protected]

[email protected]

Contactar con Escuela Oficial de Idiomas de Madrid usando la página web

Aunque su página web está en mantenimiento, puedes también contactar con la institución a través del portal oficial del ayuntamiento de Madrid. En este portal deberás acceder a la sección educación y allí se te desplegará información con distintas formas de contacto, incluidos correos, números de teléfono y dirección de las oficinas centrales de atención al público.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre la institución o no has recibido la atención adecuada en sus oficinas puedes hacer un reclamo para comunicarte con su personal. La idea es que desde la institución corrijan cualquier falla. Haz tu reclamo y envíalo haciendo uso de las vías de comunicación que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Escuela Oficial de Idiomas de Madrid

Nos gustaría saber si conoces la escuela y el servicio que ofrecen a través de sus distintos programas de lenguaje. Anímate a dejarnos tu opinión en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *