Cómo contactar con Escola Castella

La educación no es algo que se pueda tomar a la ligera, por esta razón debes contar con el mejor centro escolar, capaz de ofrecerle a los estudiantes los mejores planes educativos, las mejores clases, las clases que más les gusta y todo lo necesario para garantizar un desarrollo pleno, y para los padres cuenta con la tranquilidad de que sus niños están en las mejores manos, ya que su personal está altamente calificado y preparado para estar al tanto de todas las actividades y clases de los alumnos, así que cuenta con Escola Castella.

Historia de Escola Castella

Desde su fundación este centro escolar se ha encargado de brindar los mejores servicios educativos, y es que a lo largo de los años sus personal se ha ido capacitando y agregando nuevas prácticas pedagógicas y educativas capaces de formar en valores a cada uno de los alumnos; actualmente cuenta con 22 maestros, una técnica en educación infantil, una secretaria y una conserje.

Hoy en día cuenta con los mejores principios pedagógicos, seguimiento al alumnado, trabajos en equipo entre docentes y alumnos, multiculturalidad e interculturalidad y aun más importante la tolerancia.

Formas de contactar con Escola Castella

No esperes más para brindar a tus hijos el mejor servicio educativo, ponte en contacto con ellos de manera inmediata a traes de sus diferentes medos de comunicación, los cuales te permiten obtener información y asesorarte ya sea a través de: Número de teléfono, redes sociales, sitio web, correo postal, dirección de correo electrónico y formulario en línea.

Contactar con Escola Castella por teléfono

Para estar al tanto de cualquier información, conocer la fecha de la próxima matriculación, o simplemente asesorarte, puedes hacer a través de sus líneas telefónicas de manera rápida y sencilla.

Teléfono de Atención al Cliente de Escola Castella

Este es el número de teléfono que debes usar para empezar a realizar tus gestiones, informarte y asesorarte:

933020835

Contactar con Escola Castella por correo postal

Si quieres conocer las instalaciones, no hay ningún problema, acércate y da un recorrido, asesórate, conoce toda la información y más.

Dirección Postal de Escola Castella

Ubícalos en la siguiente dirección, la cual está disponible también para contactarte mediante una carta:

Plaça Castella, 8

Contactar con Escola Castella por redes sociales

No te pierdas de ninguna novedad e informaciones, sólo debes seguirlos en sus diferentes redes sociales, Twitter e Instagram

Twitter de Escola Castella

A través de su cuenta de Twitter puedes enterarte de sus eventos, sus periodos de inscripciones, planes, informaciones para los representantes y muchas cosas más.

Instagram de Escola Castella

En su Instagram estarás al tanto de donde puedes ubicar su sede, actividades extra curriculares, eventos realizados y las fechas de los próximos, viajes, instalaciones y las clases extra curriculares que toman.

Contactar con Escola Castella por email

Otro modo de obtener información es a través de sus medios online como su dirección de correo electrónico, a través de la cual puedes solicitar informaciones, fechas de sus inscripciones, conocer los planes educativos.

Email de atención al cliente de Escola Castella

Ponte en contacto con ellos de manera inmediata a través de su dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Escola Castella por página web

Consulta su sitio web y conocerás todas las actividades que realiza, y que realizarán a lo largo del periodo escolar, el menú mensual, fechas de sus próximos eventos al igual que la fecha pautada para las inscripciones de su nuevo periodo escolar, encontrarás también su información de contacto y redes sociales.

Contactar con Escola Castella por formulario en línea

Completa la información correspondiente en el formulario para mantenerte al tanto de toda la información que necesitas o si simplemente necesitas realizar una consulta.

Formulario en línea de Escola Castella

Este es el link que necesitas para completar los datos correspondientes, seguido de un mensaje y serás contactado de manera inmediata, formulario

Opiniones de Escola Castella

Si ya eres parte de la familia de Escola Castella y te ha gustado mucho el plan educativo que ofrece, entonces comparte tu opinión para que los demás conozcan la calidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *