Cómo Contactar con Eroski Móvil

El grupo Eroski es una empresa o red de distribución fundada en 1969, es de las más grandes e importantes de España y cuenta con alrededor de 2000 establecimientos de distribución y diferentes marcas como hipermercados, supermercados, autoservicios, agencias de viajes, estaciones de servicio y tiendas de deporte, entre otras que hacen vida en el territorio español. Todas con el mismo nombre » eroski».

Eroski móvil operador móvil virtual de telefonía sin compromiso de permanencia ni cuotas mensuales, operó bajo la cobertura de vodafone. Para obtener más información mantente leyendo este artículo.

Historia de Eroski Móvil

Eroski móvil, operador móvil virtual telefonía que operó bajo la cobertura de vodafone. Para obtener más información mantente leyendo este artículo. por su promoción gratuita de establecimientos de llamada a clientes activados hasta el 20 de enero de 2008.

En febrero del actual año después de 10 en el mercado eroski móvil anuoperador cese de operaciones y retiro, anuncian el cese debido al no ser posible continuar ofreciendo los servicios convergentes de fibra móvil y televisión. Sin grandes cambios los clientes de eroski móvil pasaron representación de vodafone que le dio la elección con su operador de bajo costo Lowi, sin necesidad de cambio de SIM otro tipo de trámite.

Formas de Contactar con Eroski Móvil

Sitio web, teléfonos de atención al usuario y futuros clientes, entre otros medios que aquí te contaremos. El personal de esta empresa está esperando por ti para ayudarte en lo que necesites y solventar todas tus dudas.

Contactar con Eroski Móvil por teléfono

La atención telefónica estaba activada para atender a clientes y también usuarios interesados en contratar alguno de los servicios de eroski móvil, fuese telefonía móvil o adsl para hogares. De lunes a sábado de 9-22hrs.

Número de Teléfono

944 943 444

Clientes desde la misma telefonía

1200

Si llamas desde otro operador

902540340

Contactar con Eroski Móvil por Correo Postal

En su sitio web disponen una sección detallada y sencilla para que puedas ubicar la agencia más cercana a ti.

Buscador de oficinas y agencias autorizadas.

Contactar con Eroski Móvil usando la página web

En la página web encontrarás todo lo que buscas aquí desde la comodidad de tu celular o sin salir de casa. Encontrarás sus tiendas, las ofertas disponibles, información sobre ellos, las marcas con las que trabajan, además de que podrás ingresar al clubque posee la compañía.

En caso de dudas o consultas rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con eroski movil, el mismo es bastante sencillo, solo debe ser llenado con tus datos personales y dejar detalles de contacto para que se comuniquen contigo.

Reclamaciones

Si necesitas hacer algún reclamo o queja por inconvenientes en tu servicio u operaciones puedes comunicarte al número de atención al cliente o dirigirte a una de sus agencias para que seas atendido a la brevedad.

Opiniones de Eroski Móvil

¿Fuiste cliente de Eroski móvil? ¿Volverías a contratar los servicios de esta compañía? Comenta aquí tu experiencia y opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *