Cómo Contactar con Eroski city

Eroski city es una cadena de tiendas de alimentación, que vende productos frescos tanto en el lugar como a través de la tienda online, si estás buscando la manera de comunicarte con este empresa, sigue leyendo este artículo donde encontrarás la información necesaria.

Historia de Eroski city

El grupo empresarial Eroski fue fundado en el año 1969 y desde entonces se convirtió en una de las empresas de distribución más importantes de España que tienen en la actualidad alrededor de 35000 trabajadores repartidos en las diferentes tiendas que forman parte de este grupo.

Formas de Contactar con Eroski city

Puedes contactar con la compañía de diferentes formas ya sea a través de las líneas telefónicascorreo electrónicoredes socialesaplicaciones móviles y más.

Contactar con Eroski City por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Atención al Cliente

944 052 078

Horario de atención de lunes a sábado,9:00 a 22:00.

Contactar con Eroski City por Correo Postal

Si deseas hacer contacto por medio del servicio postal o quieres encontrar una oficina ingresa aquí y podrás encontrar la tienda más cercana.

Contactar con Eroski City por Redes Sociales

Si eres fiel usuario de Facebook o Twitter la compañía te da la oportunidad de comunicarse con ellos a través de dichas redes sociales, estas son redes del grupo Eroski en general.

Facebook de Eroski

Si quieres buscar la página Facebook de la empresa lo conseguirás como Eroski, esta suele ser una manera fácil y cómoda de hacer contacto o de enterarte de las últimas novedades.

Twitter de Eroski

Si prefieres twittear entonces búscalos como:

@EROSKI

Contactar con Eroski City por Email

Si tienes alguna duda o inquietud en cuanto a como puedes tener una franquicia, puedes escribir a las dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. También tienes la opción de llenar un formulario web.

Contactar con Eroski City usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma para cuestiones referente a franquicias. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Eroski City

[email protected]

Contactar con Eroski por chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook normalmente responden en un día.

Aplicaciones Móviles de Eroski

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de aplicaciones móviles gratuita que puedes descargar tanto para android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Aplicaciones Android

Eroski

Aplicaciones iOS

Eroski

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente, ya sea por medio de un correo electrónico o una llamada telefónica o acercandote directamente a una tienda.

Opiniones de Eroski City

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de este empresa nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *