Cómo Contactar con Equivalenza

Equivalenza es la primera cadena de tiendas de perfumería monomarca de España, fundada en el 2011. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Equivalenza

Esta empresa fue fundada en el 2011 por un grupo de emprendedores españoles que decidieron crear la primera cadena de tiendas enfocadas en una sola marca de perfumes. Desde entonces, la compañía se ha expandido por todo el territorio nacional y el resto del mundo, con más de 800 tiendas en más de 15 países.

Formas de Contactar con Equivalenza

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Equivalenza por Teléfono

Desafortunadamente, esta empresa no dispone de un número de teléfono de atención al cliente al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llamando a los números de teléfono de contacto de cualquiera de las tiendas que la franquicia posee a nivel nacional. Puedes visitar la sección de tiendas de la página web de la empresa para verificar el número de tu tienda favorito.

Contactar con Equivalenza por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Si deseas saber cual es la tienda más cercana a tu localidad, te invito a visitar la página web de la compañía.

Dirección Postal de Equivalenza

C/ Salvador Espriu 13-15
Pol. Industrial Gran Vía 2
L’Hospitalet de Llobregat Barcelona.

Contactar con Equivalenza por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Equivalenza 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Equivalenza 

Contactar con Equivalenza por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Equivalenza usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Equivalenza

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Equivalenza por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto de la empresa de tu preferencia, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Equivalenza

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *