Cómo contactar con Entradas.com

Entradas.com es un portal web que se dedica a la venta de entradas de Cine, Teatro, Musicales, Eventos Deportivos, Conciertos y Espectáculos.

Formas de Contactar con Entradas.com

La empresa ofrece para ti varias formas sencillas de contactarlos. Puedes hacerlo a través de sus dos líneas telefónicas en su horario de atención al cliente, mediante sus formularios web y finalmente a través de sus redes sociales.

Contactar con Entradas.com por Teléfono

Una de las vías de contacto más usadas es la telefónica, así que si lo deseas, puedes contactar con Entradas.com a través de sus dos números telefónico dependiendo de cual es el servicio que necesitas.

Si deseas contactar con Atención al Cliente, llama al 902 65 65 79 en un horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Si por el contrario deseas contactar con la sección de Ventas telefónicas, llama al 902 488 488 en un horario de atención de Lunes a Domingo de 10:00 a 24:00 horas.

Contactar con Entradas.com por Formulario

Su página web cuenta con la opción de llenar formularios de contacto en los que podrás presentar cualquier duda que se te presente. Los formularios se encuentran en la sección de contacto de la página. Sólo debes llenarlos con tus datos, seguidos con tu duda y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Entradas.com mediante Redes Sociales

Entradas.com se encuentra presente en las principales redes sociales. Si deseas conocer más acerca de los servicios que ofrece entradas.com puedes seguirlos a través de sus cuentas oficiales en los dominios: Facebook, Twitter, y Google+.

Contactar con Entradas.com mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales preferidas en el mundo de la web gracias a su rapidez de contacto y Entradas.com se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes hacerles llegar tus dudas, sugerencias, quejas o reclamos a través de la mensajería instantánea de su página oficial donde ellos te responderán en un lapso máximo de un día.

Contactar con Entradas.com mediante Twitter

La empresa también se encuentra en la red social Twitter. Allí se dedican a agregar información de interés para todos sus usuarios. Si lo deseas, puedes seguir éstas actualizaciones a través de su cuenta oficial, @Entradas

Contactar con Entradas.com por Chat

Su página web no cuenta con la opción de chat, pero si deseas chatear con ellos, puedes hacerlo a través de la mensajería privada de su página oficial en la red social Facebook.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, o mediante el chat privado de su página oficial de Facebook.

Comentarios de Entradas.com

¿Has utilizado los servicios de ésta compañía?  De ser así, cuéntanos que tal ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *