Cómo Contactar con Endesa

Endesa es la productora de energía y gas más grande de España. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Endesa

La empresa fue fundada en 1944 por el Instituto Nacional de Industria como Empresa Nacional de Electricidad, S.A., con el objetivo de controlar mediante una empresa pública el sector de energía eléctrica. En el 2009, la empresa fue adquirida por la empresa energética italiana Enel.

Formas de Contactar con Endesa

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: Número de teléfono, formulario web, redes sociales y más.

Contactar con Endesa por Teléfono

Puedes comunicarte a través de cualquiera de los números de teléfono que la empresa tiene a disposición, incluyendo un número de teléfono gratuito para averías. Si deseas ver una lista completa de los números de teléfono de contacto, puedes hacerlo en la página web.

Número de Teléfono Nacional

+34 800 760 909 (Endesa Energía)

+34 800 760 333 (Endesa Energía XXI)

Número de Teléfono Internacional

+34 – 937 061 510 (Endesa Energía)

+34 – 937 061 509 (Endesa Energía XXI)

Teléfono Gratuito de Averías

+34 900 850 840

Contactar con Endesa por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Si deseas ver una lista completa de las direcciones postales de la empresa, puedes hacerlo en la página web.

Dirección Postal de Endesa

C/ Ribera del Loira 60 28042 Madrid.

Contactar con Endesa por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Endesa

Si eres usuario de facebook, puedes comunicarte con la empresa a través de su página oficial:

Endesa Clientes

Twitter de Endesa

Si prefieres Twitter, te indico la cuenta oficial de la compañía:

@EndesaClientes

Contactar con Endesa por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Si deseas ver una lista completa de los números de fax de la empresa, puedes hacerlo en la página web.

Número de Fax de Endesa

+34 915 638 181 (Madrid).

Contactar con Endesa por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico para atender a sus clientes. También puedes rellenar un formulario web si lo prefieres.

Contactar con Endesa llenando un Formulario

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web.

Email de Endesa

Puedes comunicarte con la compañía a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Endesa por Chat

Si deseas comunicarte con la compañía a través de chat, puedes hacerlo a través del servicio de gestión online de la página web. Sin embargo, debes registrarte para poder usar este servicio. Alternativamente, puedes comunicarte a través de la página oficial de Facebook.

Aplicaciones Móviles de Endesa

La empresa dispone de una aplicación móvil para que puedas gestionar tus contratos de luz y gas, consultar tus facturas desde cualquier sitio, y más. Disponible para Android y iOS.

Aplicación Android de Endesa

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación dando clic aquí.

Aplicación iOS de Endesa

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma, descárgala aquí.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes comunicarte a través del número de teléfono o usando el servicio de reclamos disponible en la página web de la empresa. Allí podrás seleccionar el motivo de tu reclamo y seguir los pasos y condiciones para que la empresa pueda solventar tu inconveniente.

Opiniones de Endesa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Endesa”

  1. Hola,buenas tarde me gustaria saber el correo electronico para enviales mi c.v con discapacidad para futuras ofertas de empleos.Gracias,y un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *