Cómo Contactar con Endesa Distribución

Endesa Distribución es la empresa que se encarga del transporte eléctrico en algunas áreas de la región española donde desempeña este trabajo, comunidades como Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana, reciben los servicios que brinda esta compañía. Para conocer más a detalle de las funciones que realiza Endesa Distribución, te invitamos a continuar leyendo el contenido de este blog.

Historia de Endesa Distribución

Endesa Distribución se dedica al transporte y suministro de electricidad en España. Debido a la desnacionalización del mercado eléctrico en España en el año 2009, se separan los miembros empresariales de la comercialización y distribución, de modo que se encarga de las primeras las tareas de transporte energético y las segundas de la venta y operación de la energía a los usuarios. Endesa  abastece en 27 de las 50 provincias de España, pertenecientes a comunidades autónomas, adicional a eso ejerce funciones en Portugal, Marruecos y otros países.

Formas de Contactar con Endesa Distribución

Te ofrecemos muchas formas para comunicarte con la empresa en el presente blog. Puedes contactar bien sea llamando por teléfono, por medio de su dirección postal, o usando a través del internet en su página web.

Contactar con Endesa Distribución por teléfono

A continuación te dejamos los números de teléfono que posee este servicio para que puedas comunicarte con ellos. Para ello te dejamos la opción de atención al cliente a nivel nacional y adicional te dejamos un numero para que puedas comunicarte desde el extranjero.

Número de Teléfono Servicio de Atención al cliente

902 50 96 00

Número de Teléfono Servicio de atención a clientes que llaman desde el extranjero

​+34 937 061 513

Contactar con Endesa Distribución por Correo Postal

Si lo deseas puedes dirigirte a la sede principal de esta empresa ubicada en la dirección postal que verás más abajo en la descripción.

Dirección Postal de Endesa Distribución

CALLE RIBERA DEL LOIRA, 60 28042 MADRID.

Contactar con Endesa Distribución por Redes Sociales

Te invitamos a que visites sus redes sociales para que visualices las imágenes, publicaciones, y opiniones de todo tipo concernientes a las actividades que cumple esta empresa. Solo tienes que ingresar en los enlaces que te dejamos a continuación.

Facebook

Endesa.es

Twitter

selectra_es

Contactar con Endesa Distribución por Fax

De la misma forma cuentas con el número de fax para contactar con los servicios de esta empresa.

Número de Fax

‎935 09 45 00

Contactar con Endesa Distribución usando la página web

Entra a la página web y encentra todo lo que necesites saber de la empresa y sus servicios.

Contactar con Endesa Distribución por Chat

Tienes además otra opción para comunicarte la cual radica en el uso del chat al cual accederás haciendo ingresando en este enlace.

Reclamaciones

Para cualquier queja, reclamo o sugerencia lo puedes hacer de manera presencial dirigiéndote la sede principal de la empresa puedes también llamar por teléfono, o por vía web siguiendo los medios que te mostramos anteriormente.

Opiniones de Endesa Distribución

Si ya conoces de primera mano los servicios que ofrece esta empresa, te invitamos a que nos dejes tus opiniones al respecto escribiendo en la siguiente caja de comentarios. Recuerda que tu opinión es importante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *