Cómo Contactar con Encuentro Moda

Encuentro Moda es una importante tienda física y online, donde puedes estar seguro de que encontrarás ropa de moda y de última tendencia, a los mejores precios del mercado. Si eres amante de la moda y quiere saber más al respecto, no dejes de leer este artículo.

Historia de Encuentro Moda

La empresa nace en el año 1986 y fue abierto por primera vez en Las Palmas, la Gran Canaria. Su objetivo estaba centrado en las ventas al mayor, pero el éxito fue tal que la empresa decidió apostar por el lanzamiento de puntos de venta propios. En los años 90 la empresa recibe colaboración en materia de asesoramiento y formación de diversos miembros del National retail federation de Estados Unidos y por supuesto el Fashion institute of Technology en Nueva York.

En España comienza la expansión a partir del año 2000, forjándose una organización, cuyo objetivo principal es el de incorporar a la compañía un grupo humano de excelentes profesionales, con amplia experiencia le sector de la moda. Actualmente esta empresa cuenta con aproximadamente 850 trabajadores y más de 126 puntros de encuentro en toda España.

Formas de Contactar con Encuentro Moda

Todos Los amantes de la moda que deseen comunicarse con esta empresa, tienen varias opciones para hacerlo, las mismas son: acercándote directamente hasta las instalaciones o enviando una carta a través del correo postal, también puedes hacer una llamada telefónica o llenar el formulario de contacto que se encuentra en su página web.

Contactar con Encuentro Moda por teléfono

Puedes comunicarte a través de las líneas telefónicas que tiene la empresa en cada una de sus sedes, ya sea en Tenerife, Barcelona o Madrid.

Número de Teléfono Tenerife

+34 902 119 217

El horario de atención es: de lunes a jueves de 8 de la mañana hasta las 17 horas y los viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Número de Teléfono Barcelona

+34 902 119 217

El horario de atención acá es: de lunes a jueves desde las 8:30 hasta 17:30 horas y los viernes desde las 8 de la mañana hasta las 15:00.

Número de Teléfono Madrid

+34 902 119 217

Acá te atenderán de lunes a jueves de 8:30 hasta las 17:30 y los viernes desde las 8:00 hasta las 15:00.

Contactar con Encuentro Moda por Correo Postal

Si prefiere establecer contacto a través del correo postal, utiliza la dirección que más te convenga. Si lo que quieres es acercarse personalmente, sólo recuerda los horarios de atención que fueron mencionados previamente.

Dirección Postal de Tenerife

Polígono Industrial de Güimar
Manzana E, Parcela 2
38509 – Arafo (Tenerife).

Dirección Postal de Barcelona

C/ D’en Draper, 32
Polígono Industrial Valldegata
08350 – Arenys de Mar (Barcelona).

Dirección Postal de Madrid

C/ Sebastián Elcano, 32 – 4º Loft, 52
28012 – Madrid.

Contactar con Encuentro Moda por Redes Sociales

Y por ser una empresa de moda obviamente no podía estar exenta de las redes sociales, esta empresa es bastante popular en su página de Facebook donde tiene 39000 seguidores. Si quieres formar parte de ellos solos búscalos.

Facebook

Encuentro

Contactar con Encuentro Moda por Email

Si prefieres utilizar tu correo electrónico como medio de contacto, también está disponible esta opción, sólo llena el formulario que se encuentra la página web.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Encuentro Moda usando la página web

La página web de esta empresa es bastante dinámica, puedes revisar toda la mercancía que venden y así poder comparar precios, puedes también encontrar información sobre la empresa, las colecciones, los accesorios, las rebajas y por supuesto llenar el formulario de contacto, para ello coloca tu nombre, apellido, correo electrónico, asunto y comentario cómo espacios requeridos y opcional puedes colocar tu número telefónico y la empresa a la que perteneces, marca que has leído la política de privacidad y aceptas recibir comunicaciones comerciales a través de tu correo electrónico, envía tu mensaje y espera tu respuesta.

Contactar con por Chat

Si eres paciente, puedes utilizar el chat que se encuentra en la página de Facebook, pero el tiempo de respuesta será aproximadamente un día.

Reclamaciones

En caso de que requieras hacer algún tipo de reclamo o sugerencia, utiliza los canales suministrados en esta publicación. Pero si lo que quieres hacer una devolución de alguna prenda, podrás hacerlo en las tiendas en un plazo máximo de un mes desde el momento de tu compra, utilizando el ticket y llevando los artículos sin usar, sin modificar y con las etiquetas puestas, si quieres más información al respecto ingresa acá.

Opiniones de Encuentro Moda

¿Compraste algún artículo en esta empresa? ¿Cómo te fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *