Cómo Contactar con Encabo

Volquetes y Carrocerías Encabo es una empresa española dedicada a la fabricación y montaje de plataformas porta-vehículos. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Encabo

La empresa fue fundada en 1958, y desde entonces se ha dedicado a ofrecer un servicio de calidad de fabricación y montaje de plataformas porta-vehículos sobre todas las marcas de vehículos industriales. Ubicada en la ciudad de Madrid, esta iniciativa familiar exporta sus productos a Francia, Inglaterra y Portugal.

Formas de Contactar con Encabo

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, acercarte a la oficina principal, y más.

Contactar con Encabo por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 916 201 112

Contactar con Encabo por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Encabo

C/ Camino de las bodegas, Nº15
28140 Fuente el Saz de Jarama – Madrid.

Contactar con Encabo por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el número a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos, como tu nombre y número de teléfono, de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Fax de Encabo

+34 916 201 385

Contactar con Encabo por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Encabo usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Encabo

Si  has usado los canales de comunicación descritos previamente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *