Cómo Contactar con EMUASA

La Empresa de Aguas de Murcia, mejor conocida como EMUASA, es la empresa encargada de gestionar y administrar el suministro del agua de la ciudad, creada por el Ayuntamiento de Murcia. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de EMUASA

Esta empresa fue creada por el Ayuntamiento de Murcia e Hidrogea en el año 1989 como una empresa mixta de servicios, responsable de gestionar el ciclo integral del agua en el municipio de Murcia. En la actualidad, la empresa presta sus servicios a mas de 400.000 ciudadanos que habitan la ciudad y sus alrededores.

Formas de Contactar con EMUASA

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con EMUASA por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo los números gratuitos de atención al cliente. Te recomendamos llames al Centro de Atención Telefónica en horario de 8:00h a 19:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Los números gratuitos están disponibles todo el día.

Número de Teléfono Centro de Atención Telefónica

968 27 80 08

Teléfono Gratuito de Asistencia técnica y averías

900 700 501

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente

900 700 808

Teléfono Gratuito de Autolectura del contador

900 56 76 76

Contactar con EMUASA por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de EMUASA

Plaza Circular, 9
30.008 Murcia.

Contactar con EMUASA por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

EMUASA

Contactar con EMUASA por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando a los números de teléfono de contacto.

Contactar con EMUASA por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando a los números de teléfono de contacto o escribiendo a las cuentas oficiales en las redes sociales.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de EMUASA

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *