Cómo Contactar con EMT de Fuenlabrada

EMT de Fuenlabrada  siempre está adaptándose a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades con criterios medioambientales, con la progresiva renovación de su flota y la ampliación de sus líneas. Si te interesa saber un poco más de esta empresa y como contactarla te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de EMT de Fuenlabrada

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada, fue fundada en 1.983, constituida inicialmente por el Ayuntamiento de Fuenlabrada con el fin de dar pronta solución a las carencias de transporte que existían en la ciudad. En inicio la empresa comenzósus operaciones con 12 autobuses y una plantilla de 17 personas y 3 Líneas, durante ese año se transportaron 33.690 viajeros y se recorrieron 69.175 kilómetros. Luego en el año 1.984, debido a la gran tasa de natalidad de la ciudad, se creó el servicio discrecional que desempeñó una labor fundamental para la localidad, ya que ante la falta de dotaciones escolares los alumnos debían de ser desplazados a colegios distantes a sus domicilios y este servicio, solucionó el transporte de los alumnos. En la actualidad, la empresa cuenta con 30 modernos autobuses, 97 personas empleadas y 7 líneas, una de ellas de servicio nocturno.

Formas de Contactar con EMT de Fuenlabrada

Para contactar con esta compañía, tienes a tu alcance distintos métodos: números de teléfono, número de fax, página web, redes sociales, correo postal y buzón de contacto.

Contactar con EMT de Fuenlabrada por teléfono

Contacta con esta empresa utilizando sus números de contacto. Estarán a tu disposición de lunes a viernes y en horarios de oficina por los siguientes números telefónicos.

Número de Teléfono

659 93 65 36

659 93 65 32

Contactar con EMT de Fuenlabrada por Correo Postal

Para contacto por correo postal, dirige tu correspondencia a la siguiente dirección de correo.

Dirección Postal de EMT de Fuenlabrada

C/ Eduardo Torroja, 48, 28946 –

Fuenlabrada , Madrid.

Contactar con EMT de Fuenlabrada por Redes Sociales

Puedes contactarlos por redes sociales usando su página en la plataforma facebook.

Facebook

Puedes contactarlos en Facebook, por la siguiente dirección.

Emt-Fuenlabrada

Contactar con EMT de Fuenlabrada por Fax

Puedes contactar también por servicio de fax enviando tu mensaje al siguiente número.

Número de Fax

916 90 16 15

Contactar con EMT de Fuenlabrada por Email

Envía y recibe correos ubicándolos por su dirección de correo electrónico. Escribe lo que necesites y el personal de la empresa te responderá a la brevedad posible. Ubícalos por el siguiente correo de email.

Email de EMT de Fuenlabrada

[email protected]

Contactar con EMT de Fuenlabrada usando la página web

Accede a su página web y entérate de toda la información del EMT Fuenlabrada. Red de líneas, tarifas y títulos, novedades y resolución de preguntas frecuentes. Además puedes llenar un formulario de contacto, para ello debes ir hasta la parte de abajo de la página web.

Reclamaciones

Para quejas y reclamaciones dirígete al teléfono más cercano y llama a los números de contacto que están en la parte de arriba de este artículo, o ingresa al buzón de contacto que te ofrece la compañía en su página web oficial. Para acceder al buzón de contacto, hazlo entrando en el siguiente link. una una vez allí, ingresa, deja tus datos y escribe lo que te preocupa.

Opiniones de EMT de Fuenlabrada

Si usas o usaste este sistema de transporte, y quieres compartir alguna opinión al respecto con nosotros, por favor escríbenos en el buzón que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *