Cómo Contactar con Embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España está ubicada en la ciudad de Madrid, está disponible para procesar cualquier solicitud relacionada con dicho país, incluyendo solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales relacionados con extranjería. Para contactar a esta institución, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Embajada de Marruecos en España

La historia de la embajada esta íntimamente atada a la de ambos países, siendo establecida poco después de que el Reino de España abandonara el territorio de Marruecos durante la década de los 1970. En la actualidad, las relaciones entre ambos países se mantiene estable y positiva, con un importante nivel de migración, turismo y comercio.

Formas de Contactar con Embajada de Marruecos en España

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar a la embajada: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar a los números de teléfono de contacto, y más.

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Teléfono

Si deseas llamar a la embajada, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 563 10 90

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Correo Postal

Si deseas contactar a la institución por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Embajada de Marruecos en España

Calle Serrano, 179
28002 Madrid, España.

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, acercándote a la sede de la embajada en Madrid.

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Fax

Si deseas contactar a la institución a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Embajada de Marruecos en España

+34 91 561 78 87

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto. La institución se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Embajada de Marruecos en España

Puedes comunicarte con la embajada a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Embajada de Marruecos en España por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la sede ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Embajada de Marruecos en España

Si te has comunicado con la embajada anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *