Cómo Contactar con Embajada de India

La Embajada de la India en España, ubicada en la ciudad de Madrid, está disponible para fomentar las relaciones de ambos países, mantener el enlace diplomático y procesar cualquier solicitud administrativa, incluyendo solicitudes de pasaporte, visas y otros procedimientos gubernamentales. Para contactar a esta institución, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Embajada de India

Las relaciones bilaterales entre España y la India se originan muchos siglos atrás, y han evolucionado durante los últimos años hasta culminar en su estado actual, con miles de ciudadanos al año que visitan e intercambian las culturas de ambos países. Por este motivo, el gobierno hindú ha establecido una embajada permanente en la ciudad de Madrid para fomentar estas relaciones y ofrecer apoyo a los interesados en realizar cualquier solicitud administrativa.

Formas de Contactar con Embajada de India

No importa cuál sea tu necesidad, el personal de la institución estará disponible para solucionarlo si te comunicas a través de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Embajada de India por Teléfono

Esta institución te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la embajada, al cual puedes contactar llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Debes tener en cuenta que ninguno de estos números son gratuitos, por lo cual es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. Puedes ver la lista completa de números de teléfono en la página web de la embajada. El personal de atención al cliente de la institución está disponible solamente de lunes a viernes de 9.00 a 17:00, por lo cual te recomendamos te comuniques dentro de este horario para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Recepción

91 309 88 70

Número de Teléfono Internacional

+34 913 098 889

Contactar con Embajada de India por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta institución, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la institución pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Embajada de India

Embajada de India,
Avenida Pio XII, 30-32
28016 Madrid, España.

Contactar con Embajada de India por Redes Sociales

Esta institución tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la institución a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres contactar a la institución de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Embajada de India 

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter:

Embajada de India https://www.twitter.com/IndiainSpain

Contactar con Embajada de India por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la institución tiene a disposición.

Email de Embajada de India

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación: para cuestiones administrativas, envía un correo a

[email protected].

Si tu solicitud está relacionada con solicitudes de visas y becas por motivos de prensa, educación, cultura y periodismo, escribe a

[email protected]

Para cuestiones de economía, escribe a

[email protected]

Puedes ver la lista completa de direcciones de correo a través de la página web de la embajada. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la institución pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Embajada de India por Chat

Esta institución te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado a los servicios de la institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico dependiendo de la naturaleza de tu solicitud o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la institución pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Embajada de India

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *