Cómo contactar con Embajada de España en Londres

España cuenta con una misión diplomática en Londres. Representan el país y a sus ciudadanos, son un pedazo de territorio español en Reino Unido. Para cualquier español en ese país, es importante conocer cómo contactarlo para saber cómo proceder legalmente en caso de problemas. Si deseas saber cómo contactar con la Embajada de España en Londres te proporcionamos las distintas  formas aquí.

Historia de Embajada de España en Londres

La embajada se encuentra en una casa unifamiliar diseñada por Henry E. Kendall y construida entre 1840-50 en Westminster, Londres. Su valor arquitectónico lo cataloga como Grado I.
Durante años las relaciones diplomáticas entre España e Inglaterra han cambiado. Pasaron por guerras y batallas por territorios, ya que ambos fueron, en algún momento de su historia, potencias imperiales importantes en el mundo. Aunque en la actualidad mantienen excelentes relaciones, por ser de las principales potencias europeas y mundiales, aún mantienen una disputa por la península de Gibraltar. En este momento, el embajador de España en Inglaterra es Federico Trillo del Partido Popular desde el 2017.

Formas de Contactar con Embajada de España en Londres

Puedes contactar con esta institución perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación a través de los números telefónicos, redes sociales, dirección postal y la Sede electrónica  del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Ten en cuenta que tienen un horario de atención de 9:00–17:00 de lunes a viernes.

Contactar con Embajada de España en Londres por teléfono

Ante cualquier emergencia puedes comunicarte con ellos y te ayudarán, están para servirte ante tu derecho por ser ciudadano español. Recuerda que el número telefónico puede variar si llamas desde Londres o España. Advierten que, en caso de emergencia consular, puedes ponerte también en contacto con el consulado en Edimburgo. Te invitamos a que revises la información .

Número de Teléfono si llamas desde España

00 44 20 7235 55 55

Número de Teléfono si llamas desde Reino Unido

020 7235 55 55

Contactar con Embajada de España en Londres por Correo Postal

Si necesitas mandarle algún documento personal o tramitar algo, puedes mandarles un correo postal a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Embajada de España en Londres

39 Chesham Place
London SW1X8SB.

Contactar con Embajada de España en Londres por Redes Sociales

No olvides que puedes escribirles por las redes sociales o enterarte de todas las noticias de España estando en el exterior.

Facebook

SpaininUK

Twitter

@EmbSpainUK

Contactar con Embajada de España en Londres por fax

Si prefieres mandar un fax, hazlo tomando en cuenta el sitio desde donde te diriges.

Número de Fax desde Reino Unido

020 7259 53 92

Número de Fax desde España

00 44 20 7259 53 92

Contactar con Embajada de España en Londres por Email

¿Quieres más información sobre trámites importantes de documentos? El email también es una opción.

Email de Embajada de España en Londres

[email protected]

Contactar con Embajada de España en Londres usando la página web

Puedes contactarte con ellos por la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación  allí encontrarás todos los trámites que puedes realizar en la embajada además de los detalles de contacto.

Reclamaciones

Si quieres tramitar alguna queja o sugerencia sobre la institución, te invitan a tramitar un documento a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación . El documento generado iría dirigido al ministerio y debes llenar un formulario de tres partes: empezando con el problema, luego tus datos personales y, por consiguiente, la unidad o medio al que deseas dirigirte. Toma en cuenta que los datos proporcionados son confidenciales.

Opiniones de Embajada de España en Londres

¿Quieres hacer alguna sugerencia sobre esta institución? ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *