Cómo Contactar con Embajada de España en Colombia

La Embajada de España en Colombia es la oficina de la misión diplomática de España en Colombia que se ubica específicamente en la ciudad de Bogotá, y que se encarga de representar al gobierno español en este país para proteger sus intereses dentro de los parámetros que establece el Derecho Internacional. A ella pueden acudir todos los ciudadanos españoles que se encuentren en territorio colombiano para acceder a los servicios del gobierno español en este país.
Si quieres saber las formas disponibles de contacto con esta oficina pública en Bogotá, en los siguientes apartados te dejamos toda la información necesaria para ello.

Historia de Embajada de España en Colombia

Actualmente el embajador de España en Colombia es Pablo Gómez de Olea Bustinza, cuya función es servir de enlace entre el gobierno de España y el de Colombia, así como proteger los intereses de España en el país. Por otra parte, se dedica a fortalecer los vínculos entre ambos países en las áreas política, económica y cultural y a través de la actividad del consulado se realiza la asistencia y protección de los españoles dentro de esta nación.

Formas de Contactar con Embajada de España en Colombia

Tienes muchos canales disponibles para contactar a la Embajada de España en Colombia, como por ejemplo números de teléfono, números de fax, correo electrónico, dirección postal, redes sociales y página web.
Haciendo uso de cualquiera de ellas podrás acceder a los servicios ofrecidos por esta embajada.

Contactar con Embajada de España en Colombia por teléfono

Llamando al siguiente número telefónico en horario de oficina podrás comunicarte con la central telefónica de esta entidad y ser atendido por un operador.

Número de Teléfono

+57 (1) 622 00 90

Contactar con Embajada de España en Colombia por Correo Postal

Por otra parte, también tienes la opción de enviar una comunicación escrita a través del correo postal, o acercarte hasta las instalaciones de este despacho en un horario de lunes a jueves entre las 8:00 y las 16:30, y los viernes de 8:00 a 13:30.

Dirección Postal de Embajada de España en Colombia

Calle 92 Nº 12-68
Código postal: 111831
Bogotá D.C.

Contactar con Embajada de España en Colombia por Redes Sociales

La Embajada española en Colombia tiene una cuenta oficial de Twitter a la que puedes suscribirte para estar al día con las últimas noticias relacionadas a su actividad y servicios.

Twitter

@EmbajadaEspCol

Contactar con Embajada de España en Colombia por Fax

Otra opción a tu alcance es el número de fax, al que puedes llamar y enviar información escaneada en caso de ser necesario.

Número de Fax

+57 (1) 621 08 09
+57 (1) 655 53 05

Contactar con Embajada de España en Colombia por Email

Una excelente herramienta de contacto es el correo electrónico, a través del cual puedes enviar mensajes escritos detallados con tus consultas y recibir respuesta del personal encargado de atender al público.

Email de Embajada de España en Colombia

[email protected]

Contactar con Embajada de España en Colombia usando la página web

En la página web oficial de la Embajada de España en Colombia encontrarás información variada y detallada sobre todos los servicios ofrecidos por este organismo. Te aconsejamos acudir a ella para informarte sobre cualquier asesoría que necesites.

Reclamaciones

En caso de que necesites hacer algún reclamo o sugerencia, te recomendamos hacerlo a través del correo electrónico o de la central telefónica.

Opiniones de Embajada de España en Colombia

Para compartir cualquier comentario adicional que tengas sobre los servicios impartidos por la Embajada de España en Colombia, te pedimos hacerlo en la caja de comentarios que se encuentra al final de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *