Cómo Contactar con Emasagra

Emasagra es una empresa en el sector del medioambiente encargada de gestionar y administrar el suministro y tratamiento de agua en 15 municipios de Granada. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Emasagra

Esta sociedad de economía mixta tiene décadas encargada de la responsabilidad de administrar todos los procesos relacionados con el suministro y tratamiento del agua en 15 municipios del área metropolitana de Granada, atendiendo las necesidades de más de 350.000 habitantes de la zona.

Formas de Contactar con Emasagra

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Emasagra por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono gratuitos que te indico a continuación. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de 8:00 a 21:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente

900 242 220

Teléfono Gratuito de Averías

900 444 342

Contactar con Emasagra por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Granada. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Emasagra

C/ Molinos 58-60
18009 Granada, España.

Contactar con Emasagra por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Emasagra

Contactar con Emasagra por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web si prefieres esta opción. El personal se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Emasagra usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Emasagra

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Emasagra por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o escribiendo a las cuentas en las redes sociales.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de oficina virtual disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Emasagra

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *