Cómo Contactar con Elgorriaga

El chocolate ha formado parte de la historia de España desde hace varios siglos, y Elgorriaga ha sido una de las empresas que han aportado más para enriquecerla. Como la primera chocolatera del país, y en funcionamiento desde 1700, Elgorriaga es sinónimo de cultura y calidad. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Elgorriaga

La compañía fue fundada en 1770 cuando la familia Elgorriaga abre la primera chocolatería de España. En 1968, Elgorriaga lanza su tableta de chocolate Milkcream, la primera tableta de chocolate blanco vendida en España, seguida dos años después por la popular tableta La Campana. En la actualidad, la compañía está presente en más de 40 países, trabajando para ofrecer nuevos productos que cubran las necesidades de sus clientes.

Formas de Contactar con Elgorriaga

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribir a la oficina o al correo electrónico y más.

Contactar con Elgorriaga por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos te comuniques en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Nacional

+34 920 352 052

Contactar con Elgorriaga por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Elgorriaga

Carretera N-110, Km 259,

05002, Ávila, Castilla y León.

Contactar con Elgorriaga por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no cuenta con una presencia oficial en las redes sociales más populares. Quizá en un futuro puedas comunicarte con la compañía usando este método, pero por ahora puedes hacerlo a través de correo electrónico o llamando al número de teléfono.

Contactar con Elgorriaga por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor, a la cual puedes escribir para solicitar información sobre los productos que esta empresa comercializa, así como para solventar cualquier inconveniente que poseas. Te responderán lo más pronto posible.

Email de Elgorriaga

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Te recomendamos incluyas datos de contacto para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud.

[email protected]

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono, o enviando un correo electrónico a la dirección que te indiqué anteriormente. La empresa se compromete a brindarte una respuesta lo más pronto posible.

Opiniones de Elgorriaga

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *