Cómo contactar con Elektra

Elektra es una empresa perteneciente al grupo del mismo nombre es una compañía distribuidora de material eléctrico. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Elektra

El grupo Elektra nace en el año 1978 en San Sebastian y desde el principio su vocación ha sido hacia el sector de la electricidad, desde sus inicios uno de sus objetivos ha sido  ampliar su mercado,por lo que  aplicaron una política de expansión que se mantiene hasta el día de hoy.

Formas de contactar con Elektra

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente dispuesto a satisfacer tus necesidades, puedes contactarlos por medio de llamada telefónicacorreo postal o electrónico y mucho más.

Contactar con Elektra por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

943445039

Contactar con Elektra por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar el puntos de venta más cercano a ti.

Dirección Postal de Elektra

C/ Apostolado, 34 20014

San Sebastián Gipuzkoa.

Contactar con Elektra por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

943456066

Contactar con Elektra por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Elektra usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Elektra

[email protected]

Aplicaciones Móviles de Elektra

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita llamada Catálogo Solar que puedes descargar tanto para android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Android

Catálogo Solar

iOS

Catálogo Solar

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece la compañía puedes dirigirte al personal que labora en la empresa si te encuentras en la ciudad. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web.

Opiniones de Elektra

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *