Cómo Contactar con Eldisser

Eldisser es una cadena de tiendas conocida por comercializar electrodomésticos, telefonía móvil, televisión, equipos de sonido, entre otros. Está ubicada en la ciudad de Valencia. Es ampliamente conocida en España por ser una empresa líder en el mercado en comercialización de productos innovadores y de calidad. Si buscas información y números de contacto sobre esta empresa entonces continúa leyendo porque te vamos a proporcionar toda la información.

Historia de Eldisser

El grupo empresarial tiene 40 años distribuyendo electrodomésticos y otros equipos. Suma además 45 años con tiendas propias. En la actualidad cuenta con cerca de 300 tiendas afiliadas y su marca está ampliamente consolidada. Se caracterizan además por brindar orientación a sus clientes para que sepan cómo ganar afectos en el competitivo mercado español. Ofrecen asesoría en inversión, rentabilidad y otorgan bonificación por ventas.

Formas de Contactar con Eldisser

Puedes contactar con esta importante marca por medio de sus números de teléfono, haciendo uso de su página web o acercándote hasta sus oficinas. Su personal gustosamente te atenderá y aclarará cualquier duda.

Contactar con Eldisser por teléfono

Si prefieres la comunicación vía telefónica te vamos a dejar sus números de teléfono para que hables directamente con su personal. Estamos seguros que gustosamente te atenderán y responderán a todas tus interrogantes. Debes comunicarte en horario de oficina.

Número de Teléfono

963 052 900

Contactar con Eldisser por Correo Postal

Para quienes prefieren trasladarse hasta las oficinas de esta red de tiendas, vamos a apuntar la dirección del correo postal. De esta manera sabrán exactamente dónde quedan sus oficinas.

Dirección Postal de Eldisser

Parque empresarial Táctica, Algepser 84. 469980 Paterna.

Contactar con Eldisser por Email

También tienes la opción de escribirles vía correo electrónico. Disponen de un E-Mail a través del cual también se mantienen en contacto con sus clientes. Anímate a escribirles y preguntarles sobre sus productos y sus programas de afiliación.

Email de Eldisser

[email protected]

Contactar con Eldisser usando la página web

En su página web también conseguirás un formulario de contacto. Llenando cada uno de los datos que te solicitan podrás comunicarte con ellos. Debes apuntar tu número de teléfono, nombre y apellido y también dejar un correo de contacto. Por supuesto al final debes precisar en un breve mensaje la razón por la que decidiste comunicarte. Debes buscar la sección al final de la página.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja en cuanto a los productos y a la atención brindada en alguna de las tiendas. Si es así, entonces puedes levantar un reclamo y enviar el mensaje por cualquiera de las vías que te describimos en los párrafos anteriores. Esto permitirá al personal conocer lo que ocurre y corregir en lo inmediato cualquier falla que se presente.

Opiniones de Eldisser

Queremos saber si conoces los productos que ofrece esta red de tiendas líder en el mercado español. Si has comprado alguno de los equipos que distribuyen o si has visitado una de sus más de 300 tiendas y conoces la atención que brindan. De ser así entonces te invitamos a decirnos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *