Cómo Contactar con El Tenedor

El Tenedor, es un reconocido buscador de restaurantes que  goza de una gran experiencia y tiene una gran cantidad de establecimientos en el territorio español facilitándole a los usuarios las reservas online de restaurantes en tiempo real. Puedes seguir leyendo y te indicaré las formas de comunicación disponibles con esta empresa..

Historia de El Tenedor

Este buscador inicio en el año 2007, imponiendo en el mercado de servicio de la buena mesa, variedad, innovación y creatividad. Gracias al excelente servicio de calidad que ofrecen han evolucionado enormemente, cuentan con un equipo que tienen amplios conocimientos en el área, tienen más de 600 empleados comprometidos a atender en las mejores condiciones a sus clientes.

Formas de Contactar con El Tenedor

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario, y más.

Contactar con El Tenedor por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono con este reconocido restaurante, para disfrutar de su servicio, pedir información sobre reservas, aclarar dudas, te indicamos a continuación el número de teléfono de atención al cliente y recomendamos que llames en el horario establecido para lograr la comunicación.

Número de Teléfono Nacional

Horario de lunes a domingo de 9h00 a 22h00.

+34 931 79 05 37
+34 931 79 05 38

Contactar con El Tenedor por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con este importante restaurante, puedes hacerlo a través de los diferentes establecimientos ubicados en el territorio español, a continuación te indico dos sedes principales donde atienden las solicitudes de sus clientes. Te recomendamos visites a la empresa en horario de oficina y así garantizar que el personal a cargo pueda gestionar tu petición.

Dirección Postal de El Tenedor

Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid, España.

Carrer d’Ausiàs Marc, 148-150, 08013 Barcelona, España.

Contactar con El Tenedor por Redes Sociales

Si eres un fiel usuario de Facebook o Twitter la empresa te brinda la oportunidad de contactarlos mediante estas populares redes sociales.

Facebook de El Tenedor

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página oficial de la misma es bastante rápido y sencillo hacer uso del chat del que disponen.

Eltenedor

Twitter de El Tenedor

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@eltenedor

Contactar con El Tenedor por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con El Tenedor usando la Página web

Para tu comodidad, puedes hacer contacto con la empresa, llenando un formulario disponible en la página web, enviando tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa, también puedes ubicar los distintos establecimientos, tipo de cocina, reservar online y ver las promociones del día.

Email de El Tenedor

Puedes comunicarte con la oficina en Madrid a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con El Tenedor por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, esta dispone de un chat en vivo en su página web.

Aplicaciónes móviles de El Tenedor

Para estar a la vanguardia con la tecnología la empresa también ofrece aplicaciones móviles, disponibles tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android de El Tenedor

Si deseas utilizar esta aplicación, la empresa deja a tu disposición el siguiente enlace:

El Tenedor

Aplicación iOS de El Tenedor

Si deseas utilizar esta aplicación, la empresa deja a tu disposición el siguiente enlace:

El Tenedor

Reclamaciones

En caso de necesitar realizar una queja o reclamo relacionado con el servicio de esta empresa, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, también puedes visitar su página web, allí puedes hacer contacto con el personal de servicio al cliente de forma inmediata, ellos te darán una respuesta oportuna a tu reclamación lo más pronto posible.

Opiniones de El Tenedor

Si has utilizado los servicios de esta empresa y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es importante, déjanos tu comentario a continuación.

1 thought on “Cómo Contactar con El Tenedor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *