Cómo Contactar con El Encinar de Humienta

Nada tan sabroso como un buen trozo de carne. Al entrar en tu boca es como la gloria, no importa si está hecho en parrilla o un buen guiso, sino de dónde provenga y los controles de calidad que se les apliquen, en eso El Encinar de Humienta es excelente. Te asegura la mejor limpieza de equipos para el procesado de tu carne ¿Quieres enterarte de cómo? ¡En este artículo te lo explicamos!

Historia de El Encinar de Humienta

El Encinar de Humienta S.A. aparece en1998 por las familias Collar y Yartu, conocedores del sector cárnico y con una dilatada experiencia en la rama, que les permitió aportar el know-how que le ha llevado a situarse como empresa top en producción de carne de vacuno en el territorio español. Este liderazgo propició la creación de la Joint Venture entre El Encinar de Humienta y OSI Foods naciendo la ENOSI Foods Iberica S.L por donde se comercializa todo el ganado vacuno mayor que se sacrifica las instalaciones de la empresa.

Su sede está en el Mercado Central de Carnes en Mercamadrid. La planta de producción está situada en Almaráz, Cáceres, con una superficie de 12.000 m² donde están la sala de despiece y el matadero con un volumen de sacrificio de 80 canales/hora. Dispone de una plantilla media de 270 personas, centrada en la producción de carne de vacuno, iniciando con la fase de aprovisionamiento de ganado vivo, continuando por el sacrificio, despiece y finalmente la comercialización y distribución. La planta cuenta con una alta tecnología para producir hamburguesas, picadas, fileteados, envasados y preparaciones específicas para sectores de la hostelería, todas ellas bajo las más exigentes certificaciones aprobadas y calificadas como, IFS, ISO, Halal, Kasher y Bio. El 70% del volumen de producción se comercializa en España y el resto es exportado con dirección fundamentalmente a Europa (Alemania, Italia, Portugal y Holanda), África y Asia. El objetivo de El Encinar de Humienta es ofrecer carne de calidad con precio competitivo y siempre con un servicio eficiente y sin contratiempos.

Formas de Contactar con El Encinar de Humienta

¡Usa el teléfono, correo postal, correo electrónico, página web y redes sociales! Contacta con ellos e inicia una conversación sobre la pasión de la mayoría de las personas: un buen pedazo de carne.

Contactar con El Encinar de Humienta por teléfono

¡El teléfono siempre está a tu disposición! Tienen dos números de contacto para el cliente.

Número de Teléfono

915079645

Número de Teléfono

927545174

Contactar con El Encinar de Humienta por Correo Postal

Ellos siempre están ahí para ti. Ten en cuenta el horario que es de lunes a viernes de 6 a 22, sábados de 6 a las 14.

Dirección Postal de El Encinar de Humienta

CTRA.DE SAUCEDILLA KM 0,1 10350 Almaraz, España.

Contactar con El Encinar de Humienta por Redes Sociales

¿Deseas saber todo lo que hacen en esta empresa? ¡Síguelos en las redes!

Facebook

elencinardehumienta

Contactar con El Encinar de Humienta por Email

Entérate de presupuestos, su producción y más información, envíales un correo electrónico.

Email de Información

[email protected]

Email de El Encinar de Humienta

[email protected]

Contactar con El Encinar de Humienta usando la página web

Entra a la página web  y mira los productos que tienen disponibles, así como el proceso por el que pasa tu carne para ir directo a la mesa.

Reclamaciones

¿Descubriste algo que tienen que mejorar? ¡Manda un correo!

Opiniones de El Encinar de Humienta

¿Ya probaste los productos? si es así cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *