Cómo contactar con El Economista

El Economista es un diario de origen Español que circula de forma impresa y digital y que se dedica a exponer todas las eventualidades y cambios en la economía mundial. Si estás interesado en comunicarte con ellos y no sabes cuáles son las vías que ofrecen para lograrlo, puedes continuar leyendo este artículo para enterarte de todas ellas.

Historia de El Economista

El diario nació en España en el año 2006 de la mano de Carlos Salas y hoy en día cuenta con alrededor de 130 personas dedicadas a la redacción de su material.

Formas de Contactar con El Economista 

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con El Economista por Teléfono

Por los momentos El Economista cuenta con varios números telefónicos a los que podrás llamar dependiendo de tus requerimientos.

Teléfono de su Oficina en Madrid

91 324 67 00

Teléfono de su Oficina en Barcelona

 931 440 500

Publicidad

 91 327 83 00

Club de Suscriptores y Atención al lector:

 902 88 93 93

Contactar con El Economista mediante Fax

También existe un FAX en El Economista dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por lo tanto si necesitas hacerles llegar alguna inquietud o presentar una queja formal, puedes utilizar el de su oficina en Madrid:

91 324 67 27

Contactar con El Economista por Carta

El economista cuenta con dos direcciones físicas a las que podrás dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin ningún problema mediante el correo tradicional.

Dirección de su Oficina en Madrid

Condesa de Venadito 1, 3º

28027 Madrid

Dirección de su Oficina en Barcelona

Consell de Cent, 366

08009 Barcelona

Contactar con El Economista por Formularios

Por los momentos no es posible contactar con la empresa mediante formularios, sin embargo puedes utilizar otras vías mencionadas en este post como lo son sus distintos números telefónicos y de fax, direcciones postales para solicitar información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias rápida y efectivamente.

Contactar con El Economista Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto, números telefónicos y de fax y más. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con El Economista mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con El Economista mediante Facebook

El Economista proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias en un tiempo de respuesta bastante alto. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés.

Contactar con El Economista mediante Twitter

Adicionalmente el diario cuenta con una página oficial de Twitter y aunque no atiendan al público por esta vía, puedes seguirlos para enterarte de todas las noticias.

Contactar con El Economista por Correo Electrónico

El diario cuenta con varias direcciones de Correo Electrónico a las que puedes escribir en caso de necesitarlo.

Correo Electrónico de Información

Para solicitar información acerca del El Economista mediante correo electrónico, puedes escribirles directamente a su dirección [email protected]

Allí podrás solicitar cualquier información y enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y ellos te responderán en la brevedad.

Correo Electrónico de Empresas

[email protected]

Correo Electrónico de Bolsa e Inversión

[email protected]

Correo Electrónico de Economía

[email protected]

Correo Electrónico de Pymes/ Gestión Empresarial

[email protected]

Correo Electrónico de Comunicación y marketing

[email protected]

Correo Electrónico de elEconomista.es

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a El Economista , puedes hacerlo a través de sus formularios web, redes sociales, número telefónico y de fax o correo postal y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de El Economista 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con El Economista? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *