Cómo contactar con El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios no solo de seguros para autos sino también para el hogar, salud, vida y mucho más. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de El Corte Inglés Seguros

Esta importante aseguradora fue fundada en el año 1982, teniendo una buena trayectoria y experiencia en su sector, pertenecientes al grupo «El Corte Inglés» su principal objetivo es satisfacer a sus clientes con productos y servicios de calidad. En la actualidad cuentan con más de 110 oficinas y mas de 800 profesionales en todo el territorio Español.

Formas de contactar con El Corte Inglés Seguros

La empresa ofrece la facilidad de realizar cualquier gestión sin necesidad de desplazamiento, puedes comunicarte con ellos de forma rápida y segura a través de teléfono, escribiendo un email, contactando por las redes sociales y mucho más.

Contactar con El Corte Inglés Seguros por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Además de ello la empresa te ofrece la posibilidad de una llamada gratuito dejando tus datos datos en la página web para que ellos te llamen.

Número de Teléfono de Venta Telefónica

91 217 58 21

Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 a 20:30h.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

(+34) 91 266 87 56

Horario de Atención  de 09:00 a 18:00h de Lunes a Jueves.
Y de 08:00 a 15:00h los Viernes.

Contactar con El Corte Inglés Seguros por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en Madrid, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas  localizar una oficina.

Dirección Postal de El Corte Inglés Seguros

Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A.

Grupo de Seguros El Corte Inglés.

C/ Conde de Peñalver, 45 28006 Madrid.

Contactar con El Corte Inglés Seguros por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red, podrías usar el caht como medio de comunicación, esta suele ser una buena opción ya que suelen tardar solo minutos en responder.

El Corte Inglés Seguros Correduría

Twitter

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante este buscando:

@ECISeguros

Contactar con El Corte Inglés Seguros por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Además de ello puedes llenar un formulario de contacto ingresando a la página web de la compañía

Contactar con El Corte Inglés Seguros usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de El Corte Inglés Seguros

[email protected]

Contactar con El Corte Inglés Segurospor Chat

Además del chat disponible en la página de facebook, la empresa te da la posibilidad de usar un chat en línea donde serás atendido en tiempo real.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del servicio de atención al cliente, ya sea por medio de una llamada telefónica o preferiblemente llenando un  formulario.

Opiniones de El Corte Inglés Seguros

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *