Cómo contactar con El Confidencial

El Confidencial es un diario Español que circula de digital y que se especializa en noticias económicas, financieras y de actualidad política aunque cuenta con otras secciones como deportes, cultura y más. A finales de 2016 fue considerado el tercer diario digital más leído en todo el territorio español. Si estás interesado en comunicarte con este diario y no tienes claro cuáles son las vías que disponen para lograrlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo donde las mencionamos todas.

Historia de El Confidencial 

El diario fue fundado en el año 2001 como un medio especializado en noticias de carácter económico de la mano de José Antonio Sánchez, Jesús Cacho y Antonio Casado Alonso.

Sus primeras oficinas estaban situadas en una vivienda donde las habitaciones funcionaban como despachos y el garaje como sala de redacción y con el tiempo fue creciendo e incorporando diferentes secciones como Cotizalia, Mundo, Cultura, Teknautas , Deportes, Alma Corazón y Vida, Vanitatis y Gentleman.

El diario pasó entonces a convertirse, en el año 2016, en el tercer diario digital más leído en todo el territorio español y hoy en día continúan con ese éxito.

Formas de Contactar con El Confidencial 

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con El Confidencial por Teléfono

Por los momentos El Confidencial cuenta con varios números telefónicos a los que podrás llamar dependiendo de tus requerimientos.

Teléfono de su Oficina en Madrid

913 768 677

Publicidad

91 376 86 77

Contactar con El Confidencial mediante Fax

También existe un FAX en El Confidencial dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por lo tanto si necesitas hacerles llegar alguna inquietud o presentar una queja formal, puedes utilizar el de su oficina en Madrid:

913 165 633

Contactar con El Confidencial por Carta

El Confidencial cuenta con una dirección física a las que podrás dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin ningún problema mediante el correo tradicional.

Dirección de su Oficina en Madrid

VÍA DE LAS DOS CASTILLAS 33 ÁTICA7 – PLANTA 1 – OFICINAS E,F,G Y H 28224 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)

Contactar con El Confidencial por Formularios

Cada una de las secciones del diario cuenta con un formulario en específico que puedes llenar para comunicarte con ellos. Para lograrlo solo debes seleccionar la sección a la que quieres acudir en la lista que se encuentra ubicada en su página web.

Contactar con El Confidencial Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto, números telefónicos y de fax y más. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con El Confidencial mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con El Confidencial mediante Facebook

El Confidencial proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias en un tiempo de respuesta bastante alto. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés.

Contactar con El Confidencial mediante Twitter

Adicionalmente el diario cuenta con una página oficial de Twitter y aunque no atiendan al público por esta vía, puedes seguirlos para enterarte de todas las noticias.

Contactar con El Confidencial por Correo Electrónico

Si deseas contactar con el diario a través del Correo Electrónico puedes llenar los distintos formularios de contacto que se encuentran disponibles en su página web y ellos te contactarán a través del e-mail que proporciones en la brevedad.

Contactar con El Confidencial por Smartphone

¿Tienes un smartphone y quieres llevar al diario al alcance de tu mano? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La empresa ha diseñado una app disponible en las tiendas Android y Apple que podrás descargar de forma gratuita.

A pesar de que no es posible contactarlos por esa vía, recibirás todo el contenido de El Confidencial en tus manos.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a El Confidencial , puedes hacerlo a través de sus formularios web, redes sociales, número telefónico y de fax o correo postal y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de El Confidencial 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con El Confidencial? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con El Confidencial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *