Cómo Contactar con El Bosque Encantado

El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias es un popular parque temático y jardín botánico ubicado en la ciudad de Madrid. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de El Bosque Encantado

Este parque temático tiene ya varias décadas ofreciendo una opción de entretenimiento de calidad al público español, con más de trescientas esculturas vivientes y 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque, además de laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, plantas aromáticas, y más.

Formas de Contactar con El Bosque Encantado

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con El Bosque Encantado por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de 9:00 a 15:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 928 68 58 15

Contactar con El Bosque Encantado por Correo Postal

Esta atracción está ubicada en San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de 10:30 hasta la medianoche para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de El Bosque Encantado

Camino de Marañones, 217

28680 San Martín de Valdeiglesias –

Madrid.

Contactar con El Bosque Encantado por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook del Bosque Encantado

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

El Bosque Encantado

Contactar con El Bosque Encantado por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de El Bosque Encantado

+34 916 077 488

Contactar con El Bosque Encantado por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de El Bosque Encantado

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con El Bosque Encantado por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de El Bosque Encantado

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *