Cómo Contactar con Egyptair

Egyptair es la aerolínea oficial de Egipto, fundada en el año 1932 y basada en el aeropuerto internacional del Cairo. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Egyptair

Esta empresa tiene sus orígenes en el año 1931, cuando Alan Muntz, presidente de la empresa Airwork, visitó Egipto y decidió iniciar una aerolínea local llamada Misr Airwork. Poco después, Misr Airlines fue establecida oficialmente, convirtiéndose en la séptima aerolínea nacional. Durante las décadas siguientes, la empresa fue expandiéndose, ofreciendo cada vez mas y mas rutas tanto nacionales como internacionales, y operando bajo diferentes nombres hasta el año 1971, cuando adopta su nombre actual de Egyptair.

Formas de Contactar con Egyptair

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Egyptair por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Reservas y Billetes

+34 91 548 8645

Número de Teléfono Administración

+34 91 541 1787

Contactar con Egyptair por Correo Postal

la oficina principal de esta empresa en España está ubicada en la ciudad de Madrid, aunque también puedes ubicarles en el aeropuerto de Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Egyptair

Princesa 41-2

28008 Madrid.

Contactar con Egyptair por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Egyptair

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Egyptair

Twitter de Egyptair

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Egyptair

Contactar con Egyptair por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Egyptair

+34 91 559 5932

Contactar con Egyptair por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Egyptair

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Egyptair por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Egyptair

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes utilizar para acceder a los servicios de la aerolínea sin importar donde estés. Puedes hacer reservas y cambios de itinerario, acceder a promociones y ofertas exclusivas, y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Egyptair

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Egyptair

Aplicación iOS de Egyptair

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Egyptair

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Egyptair

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *