Cómo Contactar con EDreams

EDreams es una agencia de viajes en línea especializada en ofrecer promociones y ofertas en vuelos charter y líneas de bajo costo, reservas en hoteles y mucho más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para que puedas hacerlo.

Historia de EDreams

Esta empresa fue fundada en el año 2000 por un grupo de empresarios norteamericanos que tenían el objetivo de ofrecer una alternativa económica y centralizada a la hora de planificar las vacaciones. En la actualidad es uno de los portales más populares, procesando miles de reservas cada año.

Formas de Contactar con EDreams

Esta empresa ofrece a sus clientes una variedad de métodos de comunicación para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Te los indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con EDreams por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando al número de teléfono de contacto que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. Debes tener en cuenta que al no ser un número gratuito, es probable que tu operadora te haga algún recargo por la llamada dependiendo del plan que poseas. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, los sábados de 9:30 a 18:00 y domingos de 10:00 a 19:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

902 88 71 07

Contactar con EDreams por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de EDreams

c/ Conde de Peñalver, 5
1º Ext.Izq
28006 Madrid.

Contactar con EDreams por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

EDreams

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

EDreams 

Contactar con EDreams por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de atención al cliente que posee la empresa. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud.

Email de EDreams

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con EDreams por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de EDreams

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para acceder a la plataforma y hacer o gestionar tus reservas, y mucho más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de EDreams

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

EDreams 

Aplicación iOS de EDreams

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

EDreams 

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de EDreams

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

6 thoughts on “Cómo Contactar con EDreams”

  1. Hola tengo una reserva para el 19 de agosto desde napoles a santorini con escala en Atenas , me llegan un mail informado que la aerolínea canceló un vuelo , necesito saber el estado de mi vuelo reserva : wcdnf4 gracias

  2. Hola tenia una reserva de ida y vuelta santiago de chile – valencia .La ida no tuve ningun problema la vuelta ha sido donde he perdido el vuelo porque la hora de embarque no era la misma que la aplicacion me daba y me he tenido que quedar un dia mas y pagar una penalizacion para coger al dia siguiente el mismo vuelo .Me gustaria que me diesen alguna explicacion por lo menos.

  3. Compré dos pasajes a Buenos Aires y la aerolínea me dice que cancelaron uno y que debo pagar el otro pero yo pague los dos pasajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *