Cómo Contactar con EDP Energía

EDP es un grupo empresarial del sector energético con presencia en todo el mundo incluyendo una importante participación en España. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de EDP Energía

Esta empresa fue fundada en Portugal en el año 1976 como Energías de Portugal. Sin embargo no fue sino hasta el 2001 cuando la empresa ingresa el mercado español a través de la adquisición de Hidrocantábrico. En la actualidad, EDP es uno de los proveedores de energía más importantes del país.

Formas de Contactar con EDP Energía

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, y más.

Contactar con EDP Energía por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando al número de teléfono gratuito que te indico a continuación. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día todos los días del año, por lo cual puedes llamar a la hora que necesites y la empresa estará disponible para solventar tu inconveniente.

Número de Teléfono Gratuito

900 907 000

Contactar con EDP Energía por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de EDP Energía

Serrano Galvache, 56
Edificio Encina
Centro Empresarial Parque Norte, 2º planta
28033, Madrid.

Contactar con EDP Energía por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de atención al cliente o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Contactar con EDP Energía por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de contacto que la empresa tiene a tu disposición. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con EDP Energía usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. El personal se comunicara con una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Email de EDP Energía

Puedes procesar algún inconveniente que poseas con los productos y servicios de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de EDP Energía

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *