Cómo Contactar con Ecoembes

Ecoembes es una organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Para contactar a este organismo, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Ecoembes

Esta organización fue fundada en el año 1996 en la víspera de la Ley 11/97 de Envases y Residuos de Envases, la cual estableció u a serie de obligaciones enfocadas a la recuperación de los residuos de los envases, su posterior tratamiento y valorización. En la actualidad, la institución genera más de 42.600 puestos de trabajo en España, con una trayectoria de más de 20 años protegiendo el medio ambiente.

Formas de Contactar con Ecoembes

Esta institución te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ecoembes por Teléfono

Si deseas llamar a la organización, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. La empresa posee números de teléfono adicionales para cada una de sus sucursales en España. Puedes echarle un vistazo a la lista visitando la sección de contacto de la página web.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 567 24 03

Contactar con Ecoembes por Correo Postal

Esta institución cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que allí trabaja. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Ecoembes

Ecoembes
Paseo de la Castellana 83-85 / 11ª Planta
28046 Madrid.

Contactar con Ecoembes por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y este organismo no es la excepción. Si deseas comunicarte con la organización, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Ecoembes

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta institución posee una página oficial en la red:

Ecoembes

Twitter de Ecoembes

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la institución posee en esta red social:

Ecoembes

Contactar con Ecoembes por Email

Desafortunadamente, la organización no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La institución se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Ecoembes usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la organización pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Ecoembes por Chat

Si deseas contactar al organismo por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Ecoembes

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la organización con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *