Cómo Contactar con EBay

Ebay es una plataforma de subastas de productos en Internet, siendo una de las primeras de su tipo y con presencia en casi todos los países del mundo. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de EBay

Esta plataforma de subastas fue fundada en el año 1995 por el norteamericano Pierre Omidyar, residente de la ciudad de San José, California. Desde entonces, la empresa ha crecido para convertirse en el sitio de su clase más grande del mundo, con millones de subastas completadas todos los años.

Formas de Contactar con EBay

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, esta empresa está dispuesta a ofrecerte la forma más eficiente de solventarlo si te comunicas con el personal a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con EBay por Teléfono

Puedes atender tus dudas e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Comunícate con ellos a través del número de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 CET, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

902 73 31 75

Contactar con EBay por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Luxemburgo, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de EBay

eBay Europe S.à r.l.
22-24 Boulevard Royal
L-2449 Luxemburgo.

Contactar con EBay por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

EBay

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

EBay 

Contactar con EBay por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con EBay usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Ten en cuenta que debes estar registrado para poder acceder a este método de comunicación. Recuerda rellenar los campos necesarios para que el personal de atención al cliente de la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con EBay por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Acciones de eBay

Si estás interesado en las acciones de eBay, ya sea por que deseas comprar acciones o bien quieres ver su capitalización, puedes obtener toda la información sobre cotización bursátil aquí.

Aplicaciones móviles de EBay

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para acceder a la plataforma y participar en la experiencia de compra y ventas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de EBay

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Descargar eBay para Android

Aplicación iOS de EBay

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Descargar eBay para iPhone

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de EBay

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con EBay”

  1. deposité 200euros para la compra de un coche en un número de cuenta me contestaron por gmail para la documentación y probaría el coche durante cinco días si quedaba satisfecho ingresados el resto de dinero en la misma cuenta. supuestamente tardaría tres días todavía estoy reparando porfavor necesito respuesta no me contestan por gmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *